Desde Colombia, Bogotá, conocemos a Nataly Grisales, una artista pop alternativo que ha ido calando cada vez más en la escena musical latina. Ahora, luego de presentar varios singles con un ritmo pop, nos muestra su nueva faceta soul rock con “Luna”. El single ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

“Luna” es un single para bailar, sin embargo, su lírica es un poco irónica, pues es el reflejo de como muchas veces no dejamos ir a los amores del pasado, dejando que sentimientos de venganza se instalen en nuestro corazón cuando vemos que ese ex amor vuelve a nuestra vida. Para Nataly el verdadero perdón se encuentra en la superación y la indiferencia, sin embargo, escribió esta canción cuando pensó en cual era la ‘la forma para olvidar’ a los amores del pasado.

“Probablemente estos son los sentimientos que experimentaría alguien que quisiera dedicar esas palabras. Sin embargo, la letra también es irónica porque en realidad demuestra interés y rencor de parte de quien la canta, cuando el verdadero olvido está en el perdón y la indiferencia, no en la venganza” 

Explica Nataly.

El videoclip de “Luna” contiene diferentes metáforas, el simbolismo de las rosas y los diferentes hombres que vemos llegar a la vida de Nataly retratan como existe un empoderamiento en ella, entendiendo que realmente no necesita a nadie para ser feliz.

Sigue a Nataly Grisales en Instagram, Spotify y Youtube.