Pocos Artistas pueden festejar cuatro décadas sobre los escenarios de medio mundo con la vigencia y convocatoria de los hermanos  Lucía y Joaquín Galán. El dúo se presentará en Perú con su nuevo tour este 07 de mayo en Plaza Arena dentro del Jockey Club del Perú; en el mes del Día de la Madre.

Pimpinela, creadores de un estilo único, es uno de ellos, y lo festejan con un nuevo espectáculo «40th Aniversario». Un concierto plagado de grandes y nuevos éxitos que hará emocionar una vez más a un público de todas las edades que los sigue incondicionalmente de generación en generación. 

A través de imágenes plasmadas en una pantalla gigante y de una banda de músicos y coros de primer nivel, reviviremos la historia de Lucía y Joaquín y la propia, repasando canciones que forman parte de nuestra vida.  Lucía y Joaquín, nos llevan una vez más al mundo de las emociones más encontradas. Haciéndonos olvidar que son hermanos y recordándonos hasta las lágrimas, cuando dejan de lado sus disfraces y nos cantan «Hermanos, en lo bueno y en lo malo». «El amor no se puede olvidar» o «La Familia».

Interpretando por primera vez en vivo sus nuevas canciones, «Traición», «2020 El Año que se detuvo el tiempo», «Payaso» y «Siempre Vivirás dentro de mí», junto a clásicos de la música hispanoamericana como «Olvídame y pega la vuelta», «A Esa», «Ahora decide», «Valiente», «Dímelo delante de ella», «Me hace falta una flor», «Por ese hombre», «Dueña de la noche», «Como le digo», «Vivir sin ti no puedo», «Hermanos» o «La Familia» entre muchos otros, nos volverán a emocionar con su estilo inconfundible en una noche que promete ser, inolvidable.

¿Cómo conseguir las entradas?

El precio de las entradas van desde S/ 169 y se encuentran disponibles en Teleticket. Sin embargo, desde el 24 de enero hasta el 27 de febrero, y/o hasta agotar stock de entradas, se dará un 20% de descuento con cualquier método de pago.