Placebo-y-Pixies-LimaLas confirmaciones no paran. El Colors Night Lights – Summer 2014 continúa sumando artistas. Primero fueron Pixies y Capital Cities, pero ahora se suman al cartel nada menos que Placebo y Suede, quienes se presentarán junto a Pixies en el cierre de este festival en la Costa Verde de Magdalena.

Precios de las entradas a Colors Night Lights – Summer 2014

Escucha las 25 canciones más tocadas en vivo por Placebo en el 2013

De esta manera las fechas de esta sorprendente serie de conciertos quedaría por ahora de la siguiente manera:

Cabe resaltar que en total la producción ha dicho que serán 7 bandas internacionales y 5 bandas locales, por lo que aún quedarían confirmar 3 bandas internacionales y las nacionales. Además, se ha adelantado que las entradas estarán a la venta en los módulos de Punto Ticket muy pronto.

Actualización 16/01/2013: tras el caos generado por la descordinación entre las bandas y la producción de esta serie de concierto, aquí te ponemos en orden lo que sucedió para que esté más claro:

  • La página de Facebook oficial de Pixies publicó un flyer  del concierto anunciándose junto a Placebo y Suede.
  • Suede a la mañana siguiente publicó un comunicado diciendo que ellos no están enterados de ese concierto.
  • La producción del evento publica un comunicado diciendo que ellos no se responsabilizan por lo que otros medios, como el artista, publican
  • Pixies retira el flyer de su Facebook oficial; sin embargo, la fecha con Suede y Pixies continúa agendada en la página oficial de Facebook de Placebo.
  • La producción oficializa solo la presentación de Placebo y Pixies, por lo que quedaría en veremos la presentación de Suede.

Al parecer este ha sido un problema de coordinación entre la producción, las bandas y la estrategia que tenían para anunciarlas. Esperamos tener pronto noticias al respecto. Hasta entonces los dejamos con los materiales que generaron esta confusión:

Flyer publicado por Pixies y luego retirado:
Pixies-flyer

Agenda del Facebook oficial de Placebo:
Placebo-en-Lima

Los mantendremos al tanto, hasta entonces los dejamos con videos de las bandas que se suman: