20121101101150-souundgardenEn el marco de lo que muchos piensan es una crisis de los conciertos en el país, Gabriel Bursztyn, director ejecutivo de Time For Fun, se muestra positivo y confirma que esta empresa vendrá con más fuerza para el 2014. Estas declaraciones las hizo en una reciente entrevista al Diario Gestión. Sin embargo, lo que más sorprende es su respuesta a la siguiente pregunta:

¿Han cerrado algún concierto para sus primeros meses aquí?
Sí, vamos a hacer Soundgarden (marzo) y Cirque du Soleil (octubre), entre otros. Time For Fun también ha firmado el regreso del grupo La Ley después de casi 10 años para todo el mundo y es muy seguro que estén en el Perú. Y hay untour de U2 en el 2015 para Latinoamérica y hay otro de Metallica el próximo año.

Así como lo leen. Según este empresario, que actualmente está realizando el concierto de One Direction en nuestro país, Soundgarden estaría cerrado para llegar a Perú en marzo del 2014. No cabe duda que no se ha hecho ningún anuncio oficial; sin embargo, también está claro que Gabriel Bursztyn no declararía algo tan grande sin realmente tenerlo confirmado.

Cabe resaltar que esto cuadraría perfectamente con la llegada de esta banda al continente para las ya oficiales fechas en el Lollapalooza de Chile, Brasil y Argentina, por lo que estas declaraciones no son tan descabelladas. Esperamos pronto hacer el anuncio oficial, por ahora, según Gabriel Bursztyn de la prductora Time For Fun, el concierto está cerrado para marzo.

Puedes leer la entrevista completa dada por Gestión dando clic aquí.

Los dejamos calentando con esta presentación en show de Letterman del 2012: