The-B-52-en-LimaDespués de casi 4 años de dar un movedizo concierto en Lima, The B 52’s volverá para reencontrarse con su público y celebrar 35 años de vida. Ellos han agendado el sábado 28 de septiembre para subirse al escenario de un local aún por confirmar. Para esta ocasión ellos no llegarán con ningún disco en especial para presentar, por lo que tendremos un repertorio seguramente lleno de éxito tras éxito.

Como recordarán The B 52 puso a bailar el Estadio Nacional hace ya varios años en un concierto compartido con The New York Dolls. Para esta nueva ocasión no hay mayor información del concierto y, si bien esta fecha aún no aparece en su web oficial (solo sale Chile y Brasil), esta información ha sido confirmada por la ticketera en donde se venderán las entradas: Puntoticket.

Tan pronto como tengamos mayor información los tendremos al tanto de los precios, local confirmado, descuentos, y todo lo que tengan que saber para ser nuevamente o por primera vez parte del divertido concierto del cuarteto de Georgia.

Hasta entonces los dejamos con un video de ellos en vivo: