Guns-N-RosesGuns N’ Roses en Lima es este jueves 26 de octubre en el Estadio Monumental. El esperado regreso de la banda más peligrosa del mundo se perfila como uno de los conciertos más esperados del año.

Aquí más información sobre los precios de las entradas.

La productora acaba de sacar este comunicado con recomendaciones y dudas que pueda tener las miles de personas que asistirán al concierto de Guns N’ Roses.

mapa-guns-n-roses

1) ¿A qué hora abren las puertas del estadio?

Las puertas del Estadio Monumental se abrirán el día jueves 27 de octubre a las 04:00 PM hora en que los fans podrán ingresar y ubicarse en las diferentes zonas del establecimiento. Cabe resaltar que ninguna persona sin entrada al show podrá cruzar los controles del Óvalo de Huarochirí.

2) ¿Cómo puedo llegar al estadio monumental?

Recomendamos asistir en transporte público (SIT Corredor Azul) el cual ira por todo Javier Prado hasta el Monumental. Si deseas ir en taxi ten cuenta que solo podrá transitar hasta el Ovalo Huarochiri. Evita ir en tu auto ya que no hay estacionamientos.

3) ¿Si soy discapacitado a donde debo dirigirme?

Existe un servicio de apoyo para personas discapacitadas que requieran asistencia para llegar a las dos únicas zonas de discapacitados que se encuentran en Oriente B y Occidente B.

4) ¿Hasta cuándo puedo comprar mi entrada?

No se venderán entradas en Estadio. Si desea comprar entradas a último momento la venta se realizará en todos los módulos de Tu Entrada de Plaza Vea o Vivanda hasta las 9:00 pm. Evite ser estafado comprando reventa.

5) ¿Si vengo de provincia o del extranjero y compre por internet/teléfono donde debo reclamar mi entrada?

Debes acércate a reclamar tu entrada en los módulos de Tu Entrada en Plaza Vea o Vivanda. Debes presentar tu dni y la tarjeta de crédito o débito con la cual realizaste la compra. Recuerda hacerlo apenas llegues a Lima ya que muchas personas como tu estarán recogiendo tu entrada.

6) ¿Si tengo que tomar medicamentos, puedo llevarlos?

El ingreso de medicamentos, si eres diabético, insulino dependiente o tienes alguna enfermedad crónica, debes mostrar un certificado que lo acredite, ya que no está permitido el ingreso con fármacos, alimentos o líquidos.

7) ¿Si soy menor de edad puedo entrar al concierto?

No, los menores de edad deben ingresar acompañados de un adulto sea familiar o amigo. Si va a ir con un niño recomendamos que use tapones en los oídos.

8) ¿Puedo llevar mi cámara fotográfica?

No se permite el acceso de cámaras fotográficas o de video de cualquier tipo además está prohibido el ingreso de selfie sticks, monopods, ipads o cualquier tipo de tablet. Los celulares si están permitidos.

9) ¿Qué objetos cosas puedo llevar al concierto?

Se realizará control y registro antes de ingresar al recinto y se retirará los elementos prohibidos como botellas, envases de plástico, frutas, además de elementos metálicos y/o contundentes, punteros laser, cargadores de celular portátiles, correas con púas, cadenas, animales, mochilas, bultos, bengalas, camisetas de equipos de fútbol entre otros. Está permitido el ingreso con carteras, canguros, binoculares y banderas alusivas a GNR.

10) ¿Venderán merchandising oficial?

Dentro de cada zona se encontrarán puntos de venta de merchandising oficial.

11) ¿Venderán bebidas y alimentos?

Se vendará bebidas, cerveza y alimentos dentro del estadio.

Además se acaba de confirmar que los horarios serán los siguientes:

  • 4.00pm – apertura de puertas
  • 8.00pm – Área 7
  • 9.00pm – Guns N’ Roses