ATOMEl músico alemán Uwe Schimidt, conocido por ser uno de los pioneros en la fusión de música electrónica con ritmos tropicales, estará ofreciendo varias presentaciones en nuestra ciudad. Una de ellas será una presentación audiovisual, otra una improvisación techno y también dará un convesatorio. Así que a aprovechar este fin de semana con el padre del electrolatino, el electrogospel y el acitón (acid-reggaeton).

La primera de las actividades será este jueves 6 de noviembre a las 7.30 pm en el Espacio Fundación Telefónica (Av. Arequipa 1155, Lima) donde Uwe Schimidt, junto a Luis Alvarado (Buh Records) y Val Evans (Arista), dará una charla sobre su trabajo en la música electrónica. Pero si lo que tú quieres es vivir su propuesta audiovisual, la cita es el viernes 7 de noviembre en partida doble con Atom™ (uno de los proyectos de Uwe Schimidt) en acción.

Este viernes 7 la primera parada será a las 8 pm en el MALI (Parque de la Exposición). Esta será una presentación audiovisual de Atom™ bajo el título de HD+ en la que además tendremos a Dante Gonzáles; la entrada para esta actividad estará a 40 soles. Pero si lo que tú buscas es tonear, la siguiente parada es a las 11 pm en La Casona (Camaná 975, Centro de Lima) en donde Atom™ dará una improvisación techno junto a los nacionales de Jardin, Orieta Chrem, Atomosynth, Hipnos Medula; la entrada estará a 15 soles.

Ya están avisados. Ahora los dejamos con estos temas de  Atom™.