J Power presenta su nuevo sencillo “Cuando te conocí”

Inspirado en un amor primaveral que marcó su adolescencia, el músico peruano J Power regresa para presentar su nueva canción titulada “Cuando te conocí”, disponible en las principales plataformas de streaming. “Cuando te conocí” musicaliza el reencuentro del artista con el primer amor de su infancia. Con esta canción, J Power nos invita a pensar...

Inspirado en un amor primaveral que marcó su adolescencia, el músico peruano J Power regresa para presentar su nueva canción titulada “Cuando te conocí”, disponible en las principales plataformas de streaming.

“Cuando te conocí” musicaliza el reencuentro del artista con el primer amor de su infancia. Con esta canción, J Power nos invita a pensar en cómo hubiera sido si lo hubiéramos conocido luego, con más experiencia. La canción nos lleva a identificarnos con nuestras primeras experiencias amorosas y a fortalecer la esperanza de conseguir lo que te propones. Así mismo, la canción denota cierta picardía y atrevimiento al simbolizar el querer retomar lo no concluido. Podemos escuchar el final del coro decir: “Ay, pues ven acércate, soy un hombre esta vez. Ya vas a ver”

“Me inspiré en mi propia vida al reencontrarme con mi primer beso. Tenía alrededor de 15 años cuando la conocí y me encantó su forma de ser y sus hermosos ojos verdes. Nos llevamos muy bien pero de ahí los amigos presionaron para que seamos enamorados y eso hizo que todo cambie. Nos dimos unos besos pero el miedo a no saber qué hacer en esos roles nos llevó a terminar a las dos semanas. Luego de muchos años, nos volvimos a encontrar pero esta vez no hubo dudas de nada”, comenta J Power sobre la canción.

La ruta sonora de la canción bebe de varios matices musicales. Inicia con un intro reggae que pasa a un coro que muestra una base de Pop Rock Alternativo y guiños de ritmos urbanos. El mismo autor etiqueta a su propuesta como ‘Power Pop’.

Finalmente, la canción cuenta con un videoclip dirigido por el director audiovisual Gustavo De La Torre de la casa productora Pasaje 18. Éste muestra divertidas escenas entre J Power y su gata, mostrándola tocando diversos instrumentos, cocinando, peleando con sables de luz y usando “la fuerza”, asustándolo en la ducha con un cuchillo, siendo DJ en una fiesta gatuna y jugando en el piso. El video simboliza la historia de amor entre J Power y su gata, quién se robó el protagonismo con su ternura y estrellato.

Ayúdanos a compartir música. Si te gustó esta nota, compártela en tus redes

También podría interesarte

Fotos de Epica en Lima 2022 en el CCB Barranco el 27 de noviembre por Lukas Isaac
Fotos de Arch Enemy y Behemoth en Lima 2022 en el Arena Bar el 25 de noviembre por Lukas Isaac
Luego de su último single “Vuelo”, Saddy vuelve con un nuevo lanzamiento, remixeando su primer single “Aurora” junto a Geri the...
“El Lazito”, videoclip con el que se alzaron con este galardón, fue elaborado bajo la tecnología de Realidad Aumentada que propone la startup CUENTIC.
Stringlight no necesita de una voz para ser identificada, basta con escuchar la calidad técnica y virtuosa de sus cuerdas para...
Está claro que cada vez es más complicado conseguir una auténtica intimidad. En un mundo en el que todo se consume...
El músico peruano debuta su proyecto solista con una canción bedroompop.
La cantante peruana ofrecerá concierto gratuito este 25 de noviembre en el Museo Central.
La pieza audiovisual del músico peruano fue grabada en Cusco.
El artista peruano presenta el quinto adelanto de su próximo álbum, una mezcla de reguetón y cumbia psicodélica.
El tema producido por Juan Carlos Fernández, se estrena con un psicodélico videoclip disponible en Youtube.
Previo a esta fecha, la artista mexicana dará un conversatorio en el Auditorio de la Municipalidad de Huancayo.
Debido a un ajuste de agenda, Bizarro Perú anuncia que el show de Lali previsto para el 26 de noviembre, será...
La banda nacional estrena su tercer tema antes de cerrar el año, el videoclip está disponible en su canal de Youtube.
La joven banda nacional estrenó “Siempre Igual”, el primer single adelanto de su disco debut, que según comentan saldría el 2023....
Fotos de Mitski en Lima 2022 en el Arena Perú (Hall) el 15 y 16 de noviembre por Raul Umeres.
La banda nacional de pop/punk presenta nuevo single acompañado de un lyric video.
Se trata de un tema indie pop con esencia alternativa y un estilo indie hop.