Jamaica en Lima con la Pum Pum Party

Este viernes 29 de agosto se celebra la bienvenida de La Tonya desde Jamaica y el aniversario de la crew de dancehall PUM PUM KILLAZ en Bar Efímero (CATALINO MIRANDA 375 BARRANCO). Una fiesta especial y diferente, donde crews de danza urbana, selektas y marcas se unen ,para el crecimiento de la cultura dancehall jamaiquina...
Pum Pum Party

Este viernes 29 de agosto se celebra la bienvenida de La Tonya desde Jamaica y el aniversario de la crew de dancehall PUM PUM KILLAZ en Bar Efímero (CATALINO MIRANDA 375 BARRANCO).

Una fiesta especial y diferente, donde crews de danza urbana, selektas y marcas se unen ,para el crecimiento de la cultura dancehall jamaiquina en Lima.

.

El dancehall es la etapa del reggae desarrollada desde los 80s, que sirve como base rítmica para el reggaetón y el antes llamado reggae playero. En los últimos tiempos Lima se ha vuelvo un epicentro del dancehall en el Pacífico sur, recibiendo la visita de destacadas figuras, como es la dancehall queen, La Tonya, quien celebrará en esta fiesta su llegada a dar talleres en el Perú, ante estudiantes de todos los colectivos de danza dedicados al dancehall.

Este viernes 19 de agosto, Dancehall420 organiza su segunda fiesta Dancehall post pandémia. Y las fiestas organizadas por la crew de danza Dancehall420 son catalogadas como “épicas” porque marcan la diferencia al hacer bailar a todo el público sin excepción.

Los ritmos caribeños contagiosos y los “instrucionals” (que te enseñan a bailar) tienen el poder de que seamos un solo movimiento en una misma sala de baile; recuperando así el aporte humano que tienen las fiestas jamaiquinas. Como parte de esta expresión de amor pasional a Jamaica en Lima, se contará con la amplificación de Ychma Sound System, sistema construido por Anbessa Fam que ya viene retumbando mas de un evento con su potente sonido artesanal.

Este viernes 19 podrás experimentar lo que significa el dancehall como cultura y compartir con más de 40 miembros de esta hermosa comunidad, además de poder ganarte muchos premios por solo asistir.

El cartel de esta fiesta está compuesta por destacadas figuras que aseguran la selección musical : Esequiel Selektah, Jah Chata Selectress y Soft Mamma; quienes se han puesto la camiseta con la comunidad dancehall peruana en este evento dándoles el ritmo a las familias dancehall como PUMPUM KILLAZ, ITALION Y PURPLE SESSION, quienes mostrarán sus pasos en la pista de baile.

Durante toda la noche se tendrán regalos gracias a: Dancehall Perú, Las Vibrantes, FahRoots, Suwiwi, Trenzakia, Dancehall420. Se sortearan, prendas, postres, trenzas africanas y ¡además! premios en efectivo.

Adquiere tus entrada en los siguientes contactos:

Entradas: s/ 25  ,  2x s/40 al 966470354 (Kimi Cancino)

Ubicación: Bar Efimero Barranco, Catalino Miranda 375

Inicio: 8pm

Organiza Dancehall420 Crew.

 

Ayúdanos a compartir música. Si te gustó esta nota, compártela en tus redes

También podría interesarte

La prestigiosa banda española regresa al Perú con un repertorio basado en sus grandes éxitos, así como en su más reciente...
"Estos días han sido muy movidos, no hay persona que no pregunte por la salud de Miki y este lanzamiento en donde salimos ambos cantando, para mí es una joya"
Inspirado en un amor primaveral que marcó su adolescencia, el músico peruano J Power regresa para presentar su nueva canción titulada...
A pedido del público, el 22 de noviembre se abre una nueva fecha para escuchar al artista dominicano y su legendaria orquesta 4.40.
Liderado por el guitarrista peruano Jules Drade y la cantante chilena Javiera Limarí, Imperio Bamba acaba de estrenar un alucinante videoclip animado.
Como se recuerda, esta canción marcó el debut oficial del cantautor y productor peruano. El tema lo puedes ubicar en todas las plataformas digitales.
Luego de 3 años, la banda porteña, Las Ligas Menores, regresa a la capital peruana. La cita es el 02 de diciembre en Catalino Miranda 158, Barranco.
El compositor, cantante y músico folk que viene arrasando en las tablas musicales, llega como parte de su gira #ParisTexasTour
Grita Lobos lanza su cuarto álbum ‘Aínbo’: nueve tracks donde colaboran sólo artistas mujeres
Fotos de Maluma en Lima el 23 de septiembre del 2022 en el Jockey Club del Perú por Raul Umeres
Fotos de Esteman en Lima el 23 de septiembre del 2022 en el Arena Bar por Francisco Medina
En una noche fría de martes, Dafne Castañeda compartió el calor de su música.
Mike Love por primera vez en Lima con una propuesta de “música revolucionaria” este jueves 20 de Octubre en Barranco
Los próximos 04 y 05 de Noviembre una de las bandas más importantes del rock latinoamericano llegará a Lima para presentarse en "Mi Tercer Lugar".
Fotos de El Mató a un Policía Motorizado en Lima el 22 de septiembre del 2022 en el CCB - Barranco por Raul Umeres
"La voz de la diosa Entropía" es el noveno disco de Daniel Drexler disponible en plataformas desde este 23 de septiembre.
Natalia presentará su nuevo álbum el próximo 27 de octubre en el Carnegie Hall de la ciudad de Nueva York. “Es...
Esta canción ha sido una de las grandes sorpresas en las últimas fechas de su exitosa gira “11 Razones + Tour”....