Jaze y gabiboi se juntan para publicar «woyo woyo», tema pretende refrescar en este intenso verano

Se trata de una exploración romántica teniendo como base al reggae. El tema ya ingresó a las principales listas de la región.
Avatar photo

Después de haber alcanzado un brillante 2023, gabiboi no frena y acaba de publicar junto al cantautor nacional Jaze un nuevo tema. Se trata de ‘woyo woyo’, canción que ingresó a las principales listas latinoamericanas en su género y que espera ser el hit de este verano. 

‘woyo woyo’ habla de la conexión que se puede llegar a tener entre una persona y su pareja, como todo lo cotidiano se ve influenciado por el estado de enamoramiento y cómo eso influye en la manera de ver las cosas. A nivel musical, se define como un reggae romántico, al mismo estilo de bandas con mucho recorrido como Rawayana, Cultura Profética o Los Cafres. 

Dentro de la mística de esta canción, todo comenzó cuando Jaze se mudó a su casa de playa el último verano y un día viendo sus proyectos antiguos descubrió que tenía un reggae que había hecho hace años. Se lo presentó a gabiboi y se dieron cuenta que tenía potencial, ya que era perfecto para estos días de intensidad climática. 

En su suma, esta canción tiene claro sus objetivos: reflejar la playa, el mar, los viajes, el amor y la amistad. Y para la parte visual, ambos intentaron encapsular dichos aspectos. 

Por el lado de Jaze, el 2023 fue su despegue, ya que publicó su disco ‘Toy Locazo’, el cual ha tenido buena recepción en toda la región, al punto que estará presente en importantes festivales como Lollapalooza Argentina y Vive Latino. En cambio, gabiboi es productor musical, cantautor, instrumentista y creador de contenido. Su constante exploración y experimentación de los objetos más insólitos como instrumentos musicales y de mezclar nuevos sonidos lo ha llevado a crear una comunidad en redes sociales que viene creciendo exponencialmente. Gracias a su versatilidad cómo músico productor, ha formado parte de múltiples campañas para marcas en las que además de ser imagen, crea “jingles” (canciones cortas pegajosas) que son utilizadas para publicidad en radio, televisión, YouTube, Instagram, TikTok, etc.

Como se ha mencionado, ‘woyo woyo’ ha ingresado a las principales listas de su género, entre las que figuran ‘New Music Friday Latin’, ‘Novedades Viernes Andes’ y ‘Novedades Viernes Latinoamérica’ de Spotify; y ‘Fresco’, ‘Brand New Music Latin’ de Amazon Music.

Ayúdanos a compartir música. Si te gustó esta nota, compártela en tus redes

También podría interesarte

El nuevo single forma parte de su próximo álbum "Songs 4 BBQ's"
Miley Cyrus presenta otro adelanto de su próximo álbum "Something Beautiful"
El carismático artista presentará sus temas más emblemáticos
Los artistas presentan su sencillo “Trepando Paredes”
El relanzamiento incluye canciones de su producción “Maketas”
La banda peruana radicada en México acaba de publicar su tercer álbum, el cual lo llevará también por otras ciudades como...
"Otra Noche de Llorar" ya está disponible en todas las plataformas
"Novela" ya se encuentra disponible en las plataformas digitales
“Si me hice daño fue solo por ti” está disponible en todas las plataformas digitales
El video dirigido por el mismo JOK!, se apoya en el recurso visual de la pantalla dividida
“Vino Rosé” está disponible en todas las plataformas digitales a partir de hoy
“NAVE DRAGÓN” es un trabajo que encapsula su evolución, tanto musical como personal
“Me Toca a Mí” ya está disponible en todas las plataformas digitales
La intérprete de “Don’t Start Now” se presentará el 25 de noviembre en el Estadio San Marcos
La canción fusiona el sonido característico de Feid con ritmos pegajosos de R&B y el flow melódico de Ty