Jordi Woo, Donivan y Fer Woo se unen en ‘Contigo’, single en donde expresan una sólida historia de amor cargada de decepción

El tema ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales
Avatar photo

El amor es un sentimiento muy intenso, en donde dos o más almas se juntan y comparten diferentes situaciones al unísono. Así lo han entendido los artistas nacionales Jordi Woo, Donivan y Fer Woo, quienes se unieron para publicar ‘Contigo’, una historia de amor que viene cargada de caminos y situaciones por las que pasa una relación y que, desgraciadamente, pueden terminar en una profunda decepción dependiendo de algunos factores negativos.

Este tema es una intervención de los tres artistas. Sin embargo, Jordi Woo se encargó de darle ese último toque de finura a la producción, en donde supo ubicar el sello de Inti Crew Entertainment, productora que tiene a su cargo desde hace algunos años y donde ha trabajado con artistas como  INKAS MOB, Ginola, NeroLvigi y más.

“La canción la hicimos para acompañar a las personas en momentos difíciles y complejos”, expresa Jordi Woo. “Se gestó dentro de una situación, en donde los tres comprendimos lo que pasa durante los tiempos del amor. Está claro que el amor nos hace buscar un componente de compañerismo y hermandad. Entonces, nos pasó la idea de compartir esta pieza musical con todos los amantes de la música. De alguna manera, nuestra intención es que el tema sirva de acompañamiento en los momentos más complejos por los que uno puede pasar”.

A nivel lírico, la letra fue inspirada luego de una conversación entre los tres, en donde fluyeron conceptos de romances cotidianos. Sucedió una tarde, en el estudio, después de concretar el concepto y los objetivos:

“En tiempos donde el amor es incomprendido, es momento de dar una propuesta que te acompañe y ayude a sacar cualquier emoción negativa”, sostiene Jordi Woo.

 

 

 

Ayúdanos a compartir música. Si te gustó esta nota, compártela en tus redes

También podría interesarte

Shakira, Cyndi Lauper y Camila Cabello revelan el listado de canciones del esperado álbum
Esta nueva entrega reúne a Emilia, DENNIS y Luísa Sonza
La banda presentará el próximo sábado 24 de mayo en Unión Central
La banda fusiona punk y metal tocando temas de sus orígenes inmigrantes y la crítica contracultural al status quo
Una canción autobiográfica con una mirada al trayecto de su vida y raíces Iqueñas
El concierto se realizará en Lima será el próximo 18 de octubre
Esa noche sonarán los clásicos “Money for nothing", “Lady writer”, “Sultans of Swing”. Las entradas están disponibles en Joinnus.
Con "Nuevo Jodeci", el artista fusiona influencias globales y busca demostrar que los géneros no tienen etiquetas
El álbum encierra un mensaje codificado en los títulos de sus primeras siete canciones: SANARAS
El nuevo tema es la quinta entrega del próximo álbum de la banda, Songs 4 BBQ’s
El músico colombiano presenta esta serenata clásica como adelanto de su próximo duodécimo álbum de estudio.
Se trata de un concierto grabado en vivo desde La Plaza de Toros ‘La México’ por el reconocido artista de música...
La banda peruana fusiona el desenfreno del garage rock con la sensualidad del funk en su nuevo sencillo.
Nuevo tema de la banda peruana que cuenta con la participación del vocalista y guitarrista de Difonía, Ricardo Méndez
Pablo Villanueva sorprende con el lanzamiento de un álbum de versiones y tributos a sus más grandes ídolos musicales
El tema es el primer adelanto oficial del segundo álbum de Ryan