Juan Luis Guerra en Lima 2022: Confirman segundo show en Perú

A pedido del público, el 22 de noviembre se abre una nueva fecha para escuchar al artista dominicano y su legendaria orquesta 4.40.
Avatar photo

Después de agotar todas las entradas para sus shows anunciados en Lima, Santiago y Bogotá; Juan Luis Guerra confirma segunda fecha en Perú. Este 22 de noviembre, el ganador de más de veinte Grammys y  considerado como uno de los artistas latinos más importantes del mundo tocará en el Arena Perú.  Las entradas para este nuevo concierto se empezarán a vender desde este miércoles 28 de septiembre a las 10:00 a.m. vía Teleticket. La primera zona tendrá sillas numeradas y la segunda será stand up.

El tour ‘Entre mar y Palmeras’ visitará Perú, Chile y Colombia y estará lleno de temas que son infaltables en cualquier celebración. Esta será una nueva oportunidad para ver al artista  en vivo junto a su legendaria orquesta  4.40. El cantautor y productor tiene preparado este show especial inspirado en ‘Entre Mar y Palmeras’,  un documental filmado completamente en vivo, en la playa de Miches, en la zona del este profundo de República Dominicana, dirigido por su hijo Jean Guerra para la cadena HBO Max.

En el documental, el intérprete de Vale la pena, La Bilirrubina, Niágara en bicicleta y Las Avispas hace un repaso de sus mayores éxitos, con el poderoso sonido de su banda 4.40, teniendo como escenario la orilla del mar. “Siempre es de gran satisfacción compartir con mi banda y tocar con ellos, para mí además de mi familia es la mejor banda que existe”, comenta el músico en un video backstage  en su canal de YouTube.

A fines del 2020, el cantante y compositor presentó un EP titulado Privé, que contiene cinco canciones y que se encuentra en todas las plataformas digitales, además también ofreció un show virtual  desde su natal República Dominicana vía su cuenta oficial de Youtube. Este año, Juan Luis Guerra se reencuentra con su público sudamericano en una fiesta que promete ser para el recuerdo.

El segundo encuentro musical será el 22 de noviembre en el Arena. Las entradas estarán a la venta en Teleticket desde este miércoles 28 de setiembre a las 10:00 a.m. Juan Luis Guerra en Lima es una producción de Fans & Music.

Ayúdanos a compartir música. Si te gustó esta nota, compártela en tus redes

También podría interesarte

Previous slide
Next slide
El álbum debut de la joven cantante peruana de latin pop está disponible en todas las plataformas digitales.
La banda peruana Cecimonster vs Donka se encargará de abrir el esperado concierto de Él Mató a un Policía Motorizado el próximo 13 de diciembre en CC. Arena.
Vibra Perú reúne a los más grandes exponentes de la cumbia, el folclore y el pop rock. Entradas disponibles en Teleticket.
Noa Shy estrena 'Love Is Like A Gun'. Esta melodía transportar a los oyentes a un recorrido lleno de emociones, explora la intrincada naturaleza del amor, haciendo uso de la impactante metáfora "El amor es como un disparo".
Inkas Mob, el grupo de Trap peruano, anuncia su despedida de los escenarios con un evento sin precedentes titulado "El Último Concierto de Inkas Mob".
El Festival Internacional del Vinilo (FIV) cumple dos años y para celebrarlo trae una propuesta única cargada de música en vivo y más de 50 stands de vinilos.
Este trabajo reúne las canciones que el autor compuso a lo largo de su vida, en donde también busca el despertar espiritual hacia la vulnerabilidad.
Esta propuesta cuenta con 14 tracks, en donde también participaron otras voces del género como Once, Valeria y Heavy Coste.
Dreaming’ forma parte de su próximo EP, Dreamwave. El sencillo vendrá acompañado de un videoclip.
Daft Punk, el icónico dúo electrónico, presenta ahora la "Drumless Edition" de su galardonado álbum "Random Access Memories"
La saxofonista, productora y educadora musical peruana, Claudia Medina, vuelve a su país luego de largos 5 años de carrera en la industria musical en EE.UU.
El mencionado show se dará en el renovado Teatro Segura. Últimas entradas desde S/25 en Joinnus.
El artista peruano mezcla pop, techno y house en su nuevo tema disponible en todas las plataformas.
El artista chino-ecuatoriano Ren Kai, presenta su segundo álbum “Amor Infinito” disponible en todas las plataformas digitales.
La banda irlandesa Just Mustard se alista para una presentación histórica como teloneros de “The Cure” en el Estadio San Marcos el 22 de noviembre.
Metric se presenta en Lima el 25 de noviembre como parte del cartel de artistas del Indie Rock Fest. Entradas en Joinnus con precios desde S/175
Catervas subirá al escenario del Estadio de la Universidad San Marcos como teloneros de la icónica The Cure este 22 de noviembre
El nuevo sencillo “All day” ya se encuentra disponible en las principales plataformas de streaming