La cantante francesa ZAZ llega a Lima con “Organique Tour”

ZAZ llega por primera vez a nuestro país este jueves 27 de abril en el Parque de la Exposición. Las entradas ya están a la venta en Teleticket y Joinnus.
Avatar photo

Este jueves 27 de abril todos los asistentes al Auditorio del Parque de la Exposición se dejarán cautivar por el talento y voz de la cantautora francesa Zaz, quien llega por primera vez a nuestro país como parte de su tour titulado “Organique” que viene de la mano de su sexto álbum y una nueva gira mundial. Sus trabajos discográficos han vendido más de cinco millones de copias alrededor del planeta y ha renovado el panorama de la música francesa en tan sólo unos años. Las entradas ya están a la venta en Teleticket y Joinnus.

Zaz es el nombre artístico de Isabelle Geffroy, una artista de 42 años poseedora de una voz muy peculiar que está conquistando el mundo y ahora también nuestro país. Comenzó a abrirse camino en la música a una edad muy temprana y ahora es un éxito global. Ahora llega al Perú con un nuevo álbum para que conozcamos un poco más de ella y disfrutemos de su gran talento.

Su pasión por la música viene desde su infancia, a los cinco años ingresó en el conservatorio de música en Tours, su ciudad natal, en el centro de Francia. Allí estudió solfeo, violín, piano, guitarra y también canto coral. Fueron seis años de formación que le sirvieron para afianzar sus inicios que continuaron en Burdeos, al mudarse a esta nueva ciudad. Allí tomó lecciones de canto en el Centre d’information et d’activites musicales, una escuela musical de renombre donde desarrolló todos los matices y tonos que su voz entonces no podía alcanzar y que ahora son su sello particular.

La cantante debutó en el 2010 con el disco que lleva su nombre artístico, Zaz, y a partir de allí se consagró como la nueva sensación de la música francesa. Su estilo musical, que combina elementos del jazz, el tango, el swing y el pop, influenciados por sonidos latinos, europeos y africanos, hacen que su música se sienta llena de fuerza, vitalidad y poesía. Su voz grave y su actitud alegre combinan perfectamente lo tradicional y urbano haciéndola destacar de entre otras propuestas musicales.

Su nuevo álbum lo creó durante el confinamiento del 2020. Es un trabajo lleno de emociones sentidas que realizó junto al productor holandés REYN (Vanessa Paradis, Stephan Eicher, Benjamin Biolay, Gaëtan Roussel) con quien se ha tomado el tiempo de aplicar un estilo particular a cada canción. Ahora viene a Perú por primera vez para mostrar en vivo su talento en el Tour Orgánico, una oportunidad para que el público pueda experimentar esa personalidad única de la artista, descubrir nuevas

facetas de su arte y enamorarse de su gran talento.

Zaz promete conquistar al Perú con un espectáculo diferente, enérgico, positivo y generoso, que hará sonreír y disfrutar a todos los asistentes este 27 de abril en el Parque de la Exposición, las entradas ya están a la venta en Teleticket y Joinnus.

Ayúdanos a compartir música. Si te gustó esta nota, compártela en tus redes

También podría interesarte

Previous
Next
El tema "Kilka" rinde homenaje a la cultura andina al utilizar instrumentos como la zampoña y la quena. Disponible en todas las plataformas digitales.
Luego de su gira por Lima, la banda chilena de indie rock presenta un nuevo sencillo.
Lenny & Max Santos de Aventura se presentarán en Lima el17 de junio en la cancha del Estadio San Marcos. Las entradas están a la venta en Joinnus desde S/ 100.
La banda de indie-rock, Ana Cromática, estrena su primer videoclip "Vision".
La banda de shoegaze Lit Rock, comienza su emocionante trayectoria con su esperado primer EP "Casa de Islandia".
Eric Troyer, teclista, cantante, y compositor de ELO brindó una entrevista antes del concierto de The Orchestra este 6 de junio en Lima.
La cantautora Giuliana Taddei se lanza como solista y estrena su primer single "Que no daría Yo". Disponible en todas las plataformas digitales.
El compositor y vocalista, Charman, sorprende con el lanzamiento de su nuevo sencillo titulado "Nintendo 64". Disponible en todas las plataformas digitales.
Lenny y Max Santos de Aventura se presentarán en Lima el 17 de junio en el Estadio San Marcos. Las entradas están a la venta en Joinnus desde S/ 100.
Luego de 3 años de ausencia, vuelve Viaje Al Sur, un festival de música producido por Puente Sonoro.
El cantautor peruano J Power estrena nuevo tema producido por Jesús “El Viejo” Rodriguez. Canción disponible en todas las plataformas digitales.
El productor puertorriqueño Christian Maldonado, conocido como Master Chris, presenta un nuevo proyecto de música internacional.
La cantante peruana Amy Gutiérrez presenta su primer álbum que está conformado por nueve canciones. Ya está disponible en todas las plataformas digitales.
El artista urbano DMC y lo sé acaba de lanzar un nuevo single junto al productor Shyko. La canción se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. 
Lita Pezo será la artista peruana encargada de abrir el concierto de Daniela Romo en Lima 2023. Entradas a la venta en QueHay.pe desde S/ 170.
La banda peruana de rockabilly Vaselina ha anunciado una reedición especial de su álbum ‘Destino Negro’.
La banda española de indie rock Vetusta Morla, vuelve a Lima luego de 5 años como parte de su gira. Entradas en Teleticket desde S/ 177 soles.
La banda mexicana de rock alternativo, The Bending Lines, ha lanzado su esperado sencillo principal "Cuts to Black". Ya disponible en plataformas digitales.