LADY GAGA EN LIMA: posible set list y entrevista a producción

Actualización: ya está la crónica de Lady Gaga en Lima fotos, videos, set list y todos los detalles. Mirala dándo clic aquí. Ya faltan muy pocos días para uno de los conciertos con uno de los montajes más grandes que ha llegado a nuestro país. Como ya debes saber, Lady Gaga se estará presentando el viernes 23...
Avatar photo


Actualización: ya está la crónica de Lady Gaga en Lima fotos, videos, set list y todos los detalles. Mirala dándo clic aquí.
Ya faltan muy pocos días para uno de los conciertos con uno de los montajes más grandes que ha llegado a nuestro país. Como ya debes saber, Lady Gaga se estará presentando el viernes 23 de noviembre en el Estadio San Marcos.

Además, estará junto a dj Lady Starlight y The Darkness como actos de apertura. Las entradas siguen a la venta (puedes ver más info aquí).
Y para ir calentando, pudimos entrevistar a Marina Charúm, representante de la empresa productora en Lima. Ella nos pudo dar los siguientes detalles que profundiza en la siguiente entrevista:

  • El show llegará con toda la escenografía diseñada por Lady Gaga de un castillo medieval.
  • Lady Gaga tiene 15 cambios de vestuarios para cambiarse en su concierto.
  • El concierto tendrá aproximadamente entre 20 y 24 canciones dando un total de aproximadamente 2 horas.
  • Los horarios serán los siguientes (por confirmar)
  1. Apertura de puertas – 4.30pm
  2. Artistas invitados – 7.30pm
  3. Lady Gaga – 9pm
  • Las ventas van muy bien pero no hay información de zonas por agotar.
  • Se trabajará con un plan de seguridad muy grande con personal privado y público.
  • Se está buscando habilitar zonas de estacionamientos, zonas de taxis y puntos de encuentro.
  • No se sabe exactamente cuándo llega Lady Gaga, pero el equipo técnico llegará con 5 días de anticipación.
  • Actualización 21/11/2012: Lady Gaga llegará a Lima hoy, martes 21, promediando las 3pm junto a su staff.
  • Después de Lady Gaga la excusa de que no hay locales y producción para grandes artistas ya no tendría por qué existir.

Te dejamos con la entrevista y un set list enviado por la producción que incluye las canciones que podría cantar en Lima:

Ayúdanos a compartir música. Si te gustó esta nota, compártela en tus redes

También podría interesarte

Previous slide
Next slide
El álbum debut de la joven cantante peruana de latin pop está disponible en todas las plataformas digitales.
La banda peruana Cecimonster vs Donka se encargará de abrir el esperado concierto de Él Mató a un Policía Motorizado el próximo 13 de diciembre en CC. Arena.
Vibra Perú reúne a los más grandes exponentes de la cumbia, el folclore y el pop rock. Entradas disponibles en Teleticket.
Noa Shy estrena 'Love Is Like A Gun'. Esta melodía transportar a los oyentes a un recorrido lleno de emociones, explora la intrincada naturaleza del amor, haciendo uso de la impactante metáfora "El amor es como un disparo".
Inkas Mob, el grupo de Trap peruano, anuncia su despedida de los escenarios con un evento sin precedentes titulado "El Último Concierto de Inkas Mob".
El Festival Internacional del Vinilo (FIV) cumple dos años y para celebrarlo trae una propuesta única cargada de música en vivo y más de 50 stands de vinilos.
Este trabajo reúne las canciones que el autor compuso a lo largo de su vida, en donde también busca el despertar espiritual hacia la vulnerabilidad.
Esta propuesta cuenta con 14 tracks, en donde también participaron otras voces del género como Once, Valeria y Heavy Coste.
Dreaming’ forma parte de su próximo EP, Dreamwave. El sencillo vendrá acompañado de un videoclip.
Daft Punk, el icónico dúo electrónico, presenta ahora la "Drumless Edition" de su galardonado álbum "Random Access Memories"
La saxofonista, productora y educadora musical peruana, Claudia Medina, vuelve a su país luego de largos 5 años de carrera en la industria musical en EE.UU.
El mencionado show se dará en el renovado Teatro Segura. Últimas entradas desde S/25 en Joinnus.
El artista peruano mezcla pop, techno y house en su nuevo tema disponible en todas las plataformas.
El artista chino-ecuatoriano Ren Kai, presenta su segundo álbum “Amor Infinito” disponible en todas las plataformas digitales.
La banda irlandesa Just Mustard se alista para una presentación histórica como teloneros de “The Cure” en el Estadio San Marcos el 22 de noviembre.
Metric se presenta en Lima el 25 de noviembre como parte del cartel de artistas del Indie Rock Fest. Entradas en Joinnus con precios desde S/175
Catervas subirá al escenario del Estadio de la Universidad San Marcos como teloneros de la icónica The Cure este 22 de noviembre
El nuevo sencillo “All day” ya se encuentra disponible en las principales plataformas de streaming