Lionel Igersheim: "en las 9 primeras ediciones de Selvámonos solo hemos repetido dos bandas"

Selvamonos regresa con su edición número 11 para celebrarse este fin de semana, específicamente el sábado 28 y domingo 29 de junio en el Fundo Cemayu de Oxapampa. Las entradas para el festival todavía están a la venta en desde S/ 75 a través de Joinnus.com. Toda la info sobre el Selvámonos 2019 en nuestra Agenda CP Así que invitamos...

Selvamonos regresa con su edición número 11 para celebrarse este fin de semana, específicamente el sábado 28 y domingo 29 de junio en el Fundo Cemayu de Oxapampa. Las entradas para el festival todavía están a la venta en desde S/ 75 a través de Joinnus.com.

Toda la info sobre el Selvámonos 2019 en nuestra Agenda CP

Así que invitamos a Lionel Igersheim, el organizador del Selvámonos, para conversar sobre la nueva edición del festival de Oxapampa en nuestra serie de entrevistas #EnVivoCP. Luego de llevar a más de 10 mil personas en su última edición en la que se celebraron los 10 años del Selvámonos, está más claro que nunca el inmenso aporte que genera para la ciudad de Oxapampa.

Pero los oxapampinos no solo han ganado con miles de turistas que llegan al festival, sino que también se han visto influenciados por los artistas del Selvámonos que incluso ahora suenan en las radios locales.

“Se generan fenómenos interesantes. Por ejemplo, hay artistas de afuera que han tocado en el festival y que no creo que eran muy conocidos antes pero que ahora en las radios de Oxapampa suena. Por ejemplo, Macaco, un músico español. Vas a Oxapampa y suena Macaco en la radio”.

Esta edición del Selvámonos tendrá en su line-up a Los Amigos Invisibles,
La Vida Bohème, Los Mirlos, Temple Sour, Laguna Pai, Alejandro y Maria Laura, entre varios más. Sin embargo, Selvámonos no aspira a ser un festival al estilo de los gigantes de la región.

 “Siempre vamos a intentar tener a los mejores artistas y artistas estelares también. Pero es un festival que busca más mantener su lado familiar. Si bien ahora son 10 mil personas que van, yo creo que todavía se siente esta proximidad.”

La apuesta del Selvámonos por ofrecernos una experiencia distinta los ha llevado a buscar renovar constantemente su cartel y mostrarnos nuevos artistas, sin importar el género musical.

“Es interesante de que nosotros nos esforzamos siempre a cambiar el line-up. De hecho en las 9 primeras ediciones solo hemos repetido dos bandas”.

Acá les dejamos la entrevista completa con Lionel Igersheim en #EnVivoCP.

Ayúdanos a compartir música. Si te gustó esta nota, compártela en tus redes

También podría interesarte

El compositor, cantante y músico folk que viene arrasando en las tablas musicales, llega como parte de su gira #ParisTexasTour
Grita Lobos lanza su cuarto álbum ‘Aínbo’: nueve tracks donde colaboran sólo artistas mujeres
Fotos de Maluma en Lima el 23 de septiembre del 2022 en el Jockey Club del Perú por Raul Umeres
Fotos de Esteman en Lima el 23 de septiembre del 2022 en el Arena Bar por Francisco Medina
En una noche fría de martes, Dafne Castañeda compartió el calor de su música.
Mike Love por primera vez en Lima con una propuesta de “música revolucionaria” este jueves 20 de Octubre en Barranco
Los próximos 04 y 05 de Noviembre una de las bandas más importantes del rock latinoamericano llegará a Lima para presentarse en "Mi Tercer Lugar".
Fotos de El Mató a un Policía Motorizado en Lima el 22 de septiembre del 2022 en el CCB - Barranco por Raul Umeres
"La voz de la diosa Entropía" es el noveno disco de Daniel Drexler disponible en plataformas desde este 23 de septiembre.
Natalia presentará su nuevo álbum el próximo 27 de octubre en el Carnegie Hall de la ciudad de Nueva York. “Es...
Esta canción ha sido una de las grandes sorpresas en las últimas fechas de su exitosa gira “11 Razones + Tour”....
A unas semanas de haber lanzado la canción, Lasso y Sebastián Yatra por fin presentan el video oficial de la canción...
Nacido en Sevilla, España, Álvaro de Luna se inició en la música hace 9 años participó en La Voz Kids, llegando...
El evento que logró convertirse en plataforma musical de varias bandas nacionales en los años 2000, regresa para celebrar su 20 aniversario.
Este evento reunirá a Gonzalo Genek, M2H, Jaze, entre otros en la Arena Perú. Aún puedes adquirir tus boletos en la plataforma digital de Joinnus.
A tan solo días del Montaña Fest, las vibras empiezan a destellar, el Valle Sagrado se va coloreando para la llegada...
Vivimos en una época confusa. Muchas de las certezas que teníamos de niños hoy ya no nos funcionan. ¿Para qué estudiamos...
La cantautora mexicana llega a la Ciudad Blanca en medio de su Tour El Renacimiento. Las entradas ya están a la venta en la plataforma de Joinnus.