Makano lanza su primera salsa junto a Josimar y Boris Silva

El sencillo viene acompañado de un video musical y está disponible en todas las plataformas musicales.

El cantautor panameño Makano, famoso por sus hits “Te Amo”, “Déjame Entrar” y “Su Nombre en Mi Cuaderno”, está pronto a estrenar su primera salsa para la cual unió fuerzas con el rey de la salsa Perucha, Josimar y Su Yambú, y el cantautor peruano estadounidense Boris Silva, quien es a su vez autor del tema.

Este trabajo, titulado “Quítame El Teléfono” es la versión salsa del sencillo más importante del ídolo Panameño este 2022. Desde que se mostraron previas que Makano lanzaría una salsa, esto viene siendo muy esperado por la fanaticada del artista. Al momento de anunciar que son Josimar y Boris Silva los complementos de la colaboración se espera causar mucha expectativa.

 “Quítame El Teléfono” (Versión Salsa) es una fusión auténtica de salsa y reggaetón moderno con una letra sui generis. Esta versión salsa cuenta con un performance magistral de los tres artistas, y donde resalta de manera especial el experiencia de Josimar, donde deja en evidencia que es un artista de talla mundial en el género. Para la composición y producción musical, Makano ha trabajado en colaboración con el grupo de composición y producción “La Trinidad 333” formado por Boris Silva, Christian Horna (Vincez), y Franco Fuentes Rivera (Chino Maiden). La producción musical corre a cargo de Chino Maiden asociado a Latin Premier. Boris Silva y Chino Maiden a su vez son gestores y productores ejecutivos de esta colaboración. El sencillo viene acompañado de un video musical grabado en Bogotá, Colombia, donde esta colaboración tomó lugar.

Estando aún vigente con números de ensueño en plataformas digitales, Makano muestra que sigue teniendo el apoyo masivo que lo llevó a lo más alto. En Spotify supera el millón de oyentes mensuales. Con la expectativa en grande y el trabajo impecable, “Quítame El Teléfono” (Versión Salsa) sale a la luz este 18 de Noviembre en plataformas digitales a nivel mundial, y promete ser un sencillo que dará que hablar.

 

Ayúdanos a compartir música. Si te gustó esta nota, compártela en tus redes

También podría interesarte

Fotos de Epica en Lima 2022 en el CCB Barranco el 27 de noviembre por Lukas Isaac
Fotos de Arch Enemy y Behemoth en Lima 2022 en el Arena Bar el 25 de noviembre por Lukas Isaac
Luego de su último single “Vuelo”, Saddy vuelve con un nuevo lanzamiento, remixeando su primer single “Aurora” junto a Geri the...
“El Lazito”, videoclip con el que se alzaron con este galardón, fue elaborado bajo la tecnología de Realidad Aumentada que propone la startup CUENTIC.
Stringlight no necesita de una voz para ser identificada, basta con escuchar la calidad técnica y virtuosa de sus cuerdas para...
Está claro que cada vez es más complicado conseguir una auténtica intimidad. En un mundo en el que todo se consume...
El músico peruano debuta su proyecto solista con una canción bedroompop.
La cantante peruana ofrecerá concierto gratuito este 25 de noviembre en el Museo Central.
La pieza audiovisual del músico peruano fue grabada en Cusco.
El artista peruano presenta el quinto adelanto de su próximo álbum, una mezcla de reguetón y cumbia psicodélica.
El tema producido por Juan Carlos Fernández, se estrena con un psicodélico videoclip disponible en Youtube.
Previo a esta fecha, la artista mexicana dará un conversatorio en el Auditorio de la Municipalidad de Huancayo.
Debido a un ajuste de agenda, Bizarro Perú anuncia que el show de Lali previsto para el 26 de noviembre, será...
La banda nacional estrena su tercer tema antes de cerrar el año, el videoclip está disponible en su canal de Youtube.
La joven banda nacional estrenó “Siempre Igual”, el primer single adelanto de su disco debut, que según comentan saldría el 2023....
Fotos de Mitski en Lima 2022 en el Arena Perú (Hall) el 15 y 16 de noviembre por Raul Umeres.
La banda nacional de pop/punk presenta nuevo single acompañado de un lyric video.
Se trata de un tema indie pop con esencia alternativa y un estilo indie hop.