Malnati presenta ‘Fucking Perfect’, una balada de auto reconciliación

Esta canción viene acompañada de un videoclip elaborado por Señor Z. Puedes escuchar la canción en todas las plataformas digitales.
Avatar photo

El cantante y productor peruano Malnati sigue avanzando en su carrera y esta vez nos invita a explorar emociones diferentes con su nuevo single: Fucking Perfect, el cual se estrena con un videoclip que describe lo terapéutico que puede ser la música tanto para el autor como para sus seguidores. Me gusta hacer baladas que no sean de amor romántico, hay otras emociones que nos generan dolor y nostalgia de las que no se habla suficiente en la música”, explica. “En este caso es sobre lo duros que podemos ser con nosotros mismos.”

Mis primeros temas empezaron como una deconstrucción del género urbano pero cada vez me inclino más por hacer música que suene más humana y honesta. Por eso decidí dejar de usar autotune e ir por una propuesta minimalista. Como compositor y productor siempre tengo presente que una buena canción debería funcionar en su forma más simple, si logras transmitir emociones con tu voz y una guitarra entonces lo estás haciendo bien, así que me puse ese reto. Ahora estoy con ganas de llevar eso a una propuesta en vivo, estoy en búsqueda de músicos que puedan sumar su talento al proyecto”, agrega el autor.  

En su trayectoria, Malnati debutó como solista en el año 2020 con el single Pánico, el cual se definió como un dark-reggaeton con un hook muy pegaso. Después siguió ‘El Obreroy para el 2021 sumó ‘Químicay Stick Around. En todos ellos se revela su claro deseo de mostrarse como un artista ecléctico, en donde fusiona lo latino con lo anglo acompañado por una voz muy personal que le da la posibilidad de revelar un estilo casi único. 

Sobre  el videoclip, fue realizado por la productora Señor Z y dirigido por Juan Francisco Jara, director, precisamente, del video debut de Malnati, Pánico. Cuenta con la actuación de las talentosas actrices Gianiré Rosalino y Gabriela Billotti y con apariciones especiales de Elsa Oliverio y Nuria Zapata. En él vemos una historia emocional con toques de ciencia ficción y que deja algunas cosas abiertas a la interpretación. La idea que tuvo el director para este videoclip tocó muchas fibras internas en mí y ahí es donde supe que era el camino correcto. Además, enfocarlo en la relación entre dos mujeres le agregó otra dimensión a la canción y espero que otros puedan encontrar cosas en la letra y la historia con las cuales puedan identificarse”, sostiene el autor. 

Después de Fucking Perfect, ya tiene dentro de sus planes trabajar un próximo single y también de otros artistas con los que trabaja. Mi pasión es el songwriting, es crear música pop que sea a la vez comercial pero innovadora y con algo potente que decir”, agrega. 

 

Ayúdanos a compartir música. Si te gustó esta nota, compártela en tus redes

También podría interesarte

Fotos de Epica en Lima 2022 en el CCB Barranco el 27 de noviembre por Lukas Isaac
Fotos de Arch Enemy y Behemoth en Lima 2022 en el Arena Bar el 25 de noviembre por Lukas Isaac
Luego de su último single “Vuelo”, Saddy vuelve con un nuevo lanzamiento, remixeando su primer single “Aurora” junto a Geri the...
“El Lazito”, videoclip con el que se alzaron con este galardón, fue elaborado bajo la tecnología de Realidad Aumentada que propone la startup CUENTIC.
Stringlight no necesita de una voz para ser identificada, basta con escuchar la calidad técnica y virtuosa de sus cuerdas para...
Está claro que cada vez es más complicado conseguir una auténtica intimidad. En un mundo en el que todo se consume...
El músico peruano debuta su proyecto solista con una canción bedroompop.
La cantante peruana ofrecerá concierto gratuito este 25 de noviembre en el Museo Central.
La pieza audiovisual del músico peruano fue grabada en Cusco.
El artista peruano presenta el quinto adelanto de su próximo álbum, una mezcla de reguetón y cumbia psicodélica.
El tema producido por Juan Carlos Fernández, se estrena con un psicodélico videoclip disponible en Youtube.
Previo a esta fecha, la artista mexicana dará un conversatorio en el Auditorio de la Municipalidad de Huancayo.
Debido a un ajuste de agenda, Bizarro Perú anuncia que el show de Lali previsto para el 26 de noviembre, será...
La banda nacional estrena su tercer tema antes de cerrar el año, el videoclip está disponible en su canal de Youtube.
La joven banda nacional estrenó “Siempre Igual”, el primer single adelanto de su disco debut, que según comentan saldría el 2023....
Fotos de Mitski en Lima 2022 en el Arena Perú (Hall) el 15 y 16 de noviembre por Raul Umeres.
La banda nacional de pop/punk presenta nuevo single acompañado de un lyric video.
Se trata de un tema indie pop con esencia alternativa y un estilo indie hop.