Manuel Turizo anuncia gira «201» y confirma concierto en Perú

El concierto será el próximo 12 de agosto en Multiespacio Costa 21, en San Miguel
Avatar photo

Tras anunciar su gira internacional «201 Tour», Manuel Turizo acaba de confirmar que llegará a Perú para brindar un concierto el próximo 12 de agosto en Multiespacio Costa 21, en San Miguel.

El artista tendrá una ambiciosa serie de conciertos que lo llevará a recorrer los escenarios más importantes de Latinoamérica y Estados Unidos. La preventa estará disponible desde el miércoles 14 de mayo a las 10:00 am exclusivamente con Banco Falabella y tendrá un 10% de descuento. Posteriormente, la venta general iniciará el viernes 16 de mayo a las 10:30 am (o al agotar entradas disponibles en preventa) por la plataforma de Teleticket.

Tras consolidar su carrera con éxitos como “La Bachata”, “El Merengue” y su más reciente colaboración con Kapo, Manuel Turizo se prepara para una gira sin precedentes que conecta con su audiencia en más de 25 ciudades. Con una producción de gran nivel y una propuesta escénica renovada, “201 Tour” promete ser uno de los espectáculos más esperados de 2025.

“Estoy feliz de reencontrarme con mi gente. Cada país, cada ciudad, tiene un pedazo de mi historia, y esta gira es un homenaje a ese viaje que hemos construido juntos”, expresó Turizo.

El “201 Tour” visitará en América países como México, Costa Rica, Uruguay, Perú, Chile, Argentina, Estados Unidos, Ecuador, Colombia, Honduras, El Salvador y Guatemala. Esta será una oportunidad única para que sus seguidores peruanos disfruten de sus canciones más populares, así como de su más reciente material.

Ayúdanos a compartir música. Si te gustó esta nota, compártela en tus redes

También podría interesarte

La gira de presentación de Redención comenzará el próximo 3 de mayo
El próximo miércoles 28 de mayo a las 8:30 p.m., el cuarteto se presentará en El Cocodrilo Verde como parte del...
El encuentro internacional que reúne a los más apasionados fanáticos te espera este 15 de Junio.
“Tú Eres Otro Yo”, una canción que propone mirar más allá de lo individual
La banda ofrecerá un espectáculo único en el Teatro Municipal de Lima el sábado 31 de Mayo
El Cocodrilo Verde, inicia su ciclo de conciertos “Cocojazz" desde el miércoles 23 de abril hasta el 27 de agosto
'Alter ego' ya está disponible en las plataformas musicales
“Se Va” es una reflexión sobre el desgaste del amor y la belleza de esa aceptación
La escena alternativa de Huancayo se revitaliza con el esperado lanzamiento de "Ayer", el nuevo sencillo de la banda Estación Abisal
En esta nueva producción, la agrupación retoma la esencia de la chicha y la cumbia tradicional peruana
Nuevo Hotel Miranda! ya está disponible en plataformas musicales
Luego de su participación en la banda de synth punk Varsovia, inicia una nueva etapa como solista y productor
Manuel Turizo llega a Lima el próximo 12 de agosto para dar un concierto en el Multiespacio Costa 21
El nuevo álbum de la cantautora ya está disponible en plataformas musicales