El 2014 fue un muy buen año para los Aeropajitas. Se fueron a Argentina para tocar con Gatillazo (la nueva banda de Evaristo de La Polla Records) y a su regreso se les abrieron las puertas del Teatro Municipal para hacer el concierto aniversario por sus 20 años.  Pero la cosa no acaba ahí y este 2015 les toca salir de gira por Colombia para participarán del Punk Rock Attack de Bogotá donde compartirán escenario con nombres de la talla de Reinicidentes y Miguel Costa (Siniestro Total).

Así que antes de viajar nos han armado una fecha de despedida. Aeropajitas se estará presentando el viernes 15 de mayo en el Vichama Bar (Jr. Carabaya 945, Plaza San Martín). Acompañándolos estarán Los Chilcanos (formada por ex miembros de Metadona junto a Wicho García), Decisión Final y Venganza. La entrada estará a 15 lucas desde las 10 pm.

También puedes revisar la crónica (click aquí) del concierto en el Municipal y la entrevista (click aquí) que le hicimos al Macha al propósito de los 20 años de Aeropajitas. Ahora los dejamos con el video de su gran presentación en el Lima Vive Rock.