¿Qué tan oscuras pueden ser las redes sociales?

AnaLu es una joven artista de indie folk que empezó a hacer música durante la primera ola de pandemia, su single debut fue “Ayayai”, en el cual mostró su capacidad para contar historias que abracen a sus seguidores, ahora, luego de un tiempo presenta “Quién quiero ser”, un nuevo single que buscará empatizar con las inseguridades que nos da vivir en esta realidad tan virtual.

¿Quiénes queremos ser realmente? Es una duda que se presenta en esta nueva canción, pues en esta se reflejan sensaciones de tristeza y frustración que nacen a partir de las complicado que es compararse ante las redes sociales, un espacio en donde vemos cómo ‘influencers’ o famosos logran ser más exitosos que nosotros, lo cual hace que nos sintamos vulnerables y temerosos de nuestro destino.

“‘Quién quiero ser’ es una canción que busca calmar la mente de alguien que está perdido por tanto compararse. A veces nos enfocamos mucho en lo que no tenemos y los demás sí, que nos podemos bajonear. Entramos en un círculo vicioso de compararnos que al final ya ni sabemos quién queremos ser y solo queremos averiguarlo”

comenta la artista sobre su nuevo lanzamiento.

El single se encaja entre sonoridades indie folk, estas han sido fusionadas con brillos característicos del trap y el pop, logrando una pieza de R&B dulce y apacible.

Este sencillo fue producido y mezclado por Alejandro Rivas, miembro del dúo de indie folk Alejandro y Maria Laura y el máster fue realizado por Bruno Belantin. El arte de la portada estuvo en manos de Dizzy Frank, mientras que su distribución y representación gracias a la agencia musical Oranch.

Sigue a AnaLu en Instagram, Spotify y Youtube.