Después de haber vuelto con su proyecto ‘Femenina y Salvaje’, Andrea De Martis será la protagonista de una ruta musical poca veces vista. Todo iniciará con un concierto en Lima y culmina con un retiro y concierto de World Music en Urubamba, Cusco.

El objetivo de este recorrido es ofrecer una nueva forma de entretenimiento que, además de la música, combina actividades para empoderar a las personas con su talento en donde los protagonistas son la voz al hablar y cantar. En este nuevo concepto, el contacto con la naturaleza es pieza clave para evocar y crear los escenarios donde se desarrollarán las actividades.

Ruta Espiritual

Andrea De Martis tiene planeado realizar el primer concierto en Lima el Jueves 7 de Julio. Dicha presentación se llevará a cabo en el teatro del Patronato del Centro de Amistad Peruano China. Con este evento, la “Caravana Poderosa” comenzará la conexión con el poder de la madre tierra y los cuatro elementos naturales: aire, agua, tierra y fuego.

Está planeado que este concierto de inicio con los alumnos que llevaron los talleres presenciales de canto que brindó Andrea en Lima.  Precisamente, la cantautora cerrará el show presentando ‘Femenina y Salvaje’, proyecto que evoca la fuerza de la creación femenina y de la naturaleza.

La “Caravana Poderosa” seguirá su camino hasta Urubamba donde nos esperan cuatro días de aventura y retiro holístico para quienes quieren descubrir su voz y desarrollar su poder y liderazgo. Este encuentro es ideal para empresarios y emprendedores que quieren desarrollar su liderazgo y lograr una comunicación poderosa y motivadora. También para personas que quieren perder el miedo a usar su voz al cantar. El encuentro será dirigido por Andrea e Isis Les, reconocida terapeuta holística en el valle sagrado del Cusco.

Finalmente, el Domingo 31 de Julio se dará el cierre con la ‘Caravana Power Fest’, concierto de world music que inicia con la ceremonia de clausura del retiro y continúa con un concierto maravilloso a cargo de artistas que comparten la línea del arte para entretener desarrollando, sanando y conectando con el ser. Para ser parte de la “Caravana Poderosa” puedes inscribirte haciendo click aquí

Fechas de la “Caravana Poderosa”

  • Jueves 7 de Julio – Lima: Concierto en el Teatro del Patronato del Centro de Amistad Peruano China – 7pm
  • 28, 29, 30 de Julio – Urubamba Cusco: Retiro “Tu voz es tu poder”
  • 31 de Julio – Urubamba – Cusco: Cierre del retiro y Concierto ‘Caravana Power Fest’