Animal-ChukiAnimal Chuki nos tiene una fiesta para celebrar el nacimiento de su primer Lp. Se trata de Frutero (2015), el cual estarán publicando de forma independiente y que verá la luz este jueves 26 de marzo desde las 10 pm en el Embassy de la Plaza San Martín (Jr. Carabaya 815).

Animal Chuki es el proyecto de Andrea Campos y Daniel Valle-Riestra, quienes aparecieron en el 2012 para convertirse en una de las nuevas propuestas del tropical bass latino. Nativa (2012), su Ep debut, fue editado en España por el sello Folcore. El 2013 participaron del variado ZZK Sound Vol.3 para luego firmar con el conocido sello argentino y sacar su segundo Ep, Capicua (2013). Y el año pasado hicieron su primera gira internacional en la que recorrieron Colombia y México para luego acabar por Suecia, Francia, España y Alemania.

Pero la historia de esta banda recién comienza con este primer disco largo. Así que todos a celebrar con Animal Chuki en día de mañana en el Centro de Lima. Ellos estarán compartiendo escenario con Dengue, Dengue, Dengue, Qechuaboi, Qapac y Crackazz.

La entradas estarán en la puerta a 20 soles y  30 soles la entrada + disco. También hay preventas en La Pulga a 25 soles la entrada + disco y 50 soles la entrada + disco + polo.

Ahora los dejamos con estos temas.