Antifil llega a su sexta edición para presentar un nueva edición de feria alternativa, esta vez, con una fusión entre actividades virtuales y presenciales, las cuales, en el are de música contarán con más de 130 participantes, desde gestores, comunicadores musicales, artistas y más. Conoce a continuación la programación.

En el área de música ha logrado reunir 100 proyectos musicales de todo Latinoamérica, teniendo como principales artistas peruanos a Rafo Raez, Daniel F, A.C.O, Dmente Común, Adrian Bello y más, los cuales serán presentados en dos días de conciertos virtuales a través de todas las redes sociales de Antifil.

Los conciertos se verán en vivo este viernes 15 y 22, conducidos por Benyi Bendezú de Zona Indiependiente.

Por otro lado, la programación presencial ha logrado juntar a más de veinte proyectos musicales en siete días de concierto, aquí, se contará con poderosas voces de la música limeña, tal como La lá, Andrea Martinez, Desire Mandrile, EME y más. Estos conciertos se darán en la Asociación Guadalupana, Alfonso Ugarte – 1398, Sala X en diferentes horarios por día. Puedes encontrar nuestra programación completa en el siguiente enlace.

Talleres y conversatorios:

Antifil invita a ser parte de los conversatorios virtuales que se dará el sábado 23 y domingo 24, el primero será un dialogo sobre “Escena subte & Escena indie: Radiografía de la música independiente peruana” en el cual participarán Oscar Pajares de Ruido Negro en Cajamarca, Víctor Vilcapuma de El Grito y Katia de la Cruz Lapoint de Reproductora. El segundo conversatorio será sobre “Descentralización musical: Las nuevas capitales sonoras” en el cual participarán Braigan Vega de Ayacucho, Giancarlo Díaz de Chiclayo, Miguel Bendezu de Trujillo y Luis Sarapura de Huancayo.

Ambos conversatorios serán presentados por Kimberley Velásquez del medio musical Kwow Music.

Finalmente, se dictarán cuatro talleres sobre redacción de comunicados de prensa dictado por Mijael Palacios, escritor en Perú 21 y músico en Barrio Calavera, gestión de lanzamientos con el CEO de Kids on Coffe Management, Mauricio Monard, acercamiento hacia las distribuidoras musicales con Luchy Martos, country manager de Ditto Music y un esencial taller de cómo postular a estímulos económicos del Ministerio de Cultura dictado por Eddy Ulloa.

Todas estas actividades puedes ser conocidas en nuestra web, o dando clic aquí: https://antifil.pe/musica

Sigue a Antifil en Facebook, Instagram y Youtube