Serto-MercurioTres bandas amigas se han vuelto a juntar para ofrecernos un concierto al mejor estilo DIY. Se trata de Buena Hamburguesa Vol. II, nombre inspirado en la película de Kennan y Kel, y  que se dará a cabo este sábado 9 de mayo desde las 9 pm en el Bernabé (Av. Bolognesi 725, Barranco). Además las bandas organizadoras han prometido que regalarán hamburguesas a las primeras 20 personas en llegar.

Los encargados de animar la noche con su música son: Millones de Colores, quienes se encuentran tocando en formato de trío tras la salida de su guitarrista Fernando Casanova, quien se encuentra estudiando en el extranjero; Serto Mercurio, la joven promesa que debuta con Recuerdos de cuando aprendí a nadar (2015), su primer disco largo co-editado por Buh Records y Faro Discos; y Mundaka, la banda de surf rock y new wave liderada por Rodrigo Vera Tudela, quienes acaban de estrenar el videoclip de su sencillo “Desaparecer“.

Si aún no te convences, puedes ver el spot del concierto a cargo de lamula dando clic aquí. Ya están avisados. Este sábado todos al Bernabé en busca de hamburguesas y música en vivo. Ahora los dejamos con estos temas.