Chico-UnicornioEl Chico Unicornió viajó a Chile para participar del Festival Neutral 2014 y se quedó más tiempo de lo que esperaba. Pasó una temporada entre Chile y Argentina, se volvió parte del under sureño y logró captar mayor atención internacional (allá lo entrevistó la CNN). También conoció a las dos nuevas integrantes de su banda: primero a la baterista y cantante Andrea Guzmán y luego a la bajista Lorina Margarina, ambas chilenas radicando en Buenos Aires.

Pero Chico Unicornio está de vuelta en la ciudad que lo vio nacer. Regresó este verano junto a sus dos nuevas integrantes listo para reencontrarse con la escena local. Así que acá les traemos una nueva oportunidad para ver en vivo a una de las propuestas más freakys e interesantes del indie latino. Chico Unicornio estará tocando junto a Juan Gris en el 5to Festival Infinito, un espacio dedicado al arte gráfico, las historietas y los fanzines.

La cita es este sábado 14 de febrero a las 6.30 pm en la Librería Arcadia Mediática (Jr Rufino Torrico 885, Centro de Lima). El ingreso es libre, así tendrás fichas para gastar en la feria de fanzines.

Ahora los dejamos con unos temas del Ep Bahía (2013) y el videoclip de su último sencillo.