ChristianEl músico argentino (aunque peruano por adopción) está de vuelta con un nuevo lanzamiento discográfico. Se trata del segundo álbum de su proyecto Christian Van Lacke y La Fauna, el cuál estará presentando el jueves 1 de mayo en el C.C. España (Natalio Sánchez 181, Santa Beatriz – alt. cuadra 6 de Av. Arequipa) a las 7.30 pm y el ingreso será totalmente libre. Christan Van Lacke tocará con su banda conformada por Oliver Castillo (D’mente Común), Walo Carrillo (Telegraph Avenue, Tarkus) y Magali Luque. Además tendrá como invitados especiales a Jairo Zuleta, Tavo Castillo (Fragil) y Juan Luis Pereira (El Polen).

La carrera musical de Christian Van Lacke tiene una extensa historia en nuestro país. Se podría remontar casi una década atrás cuando se juntó con Walo Carrillo para revivir la mítica banda de su padre, Tarkus. Seguido de esto formó Tlön junto a Walo y Marcos Coifman (Reino Ermiatño), quien luego sería reemplazado por César Bustamante (Fragil). Con Tlön nos dejó tres discos de larga duración. Y así siguieron los proyectos como Van Lacke / Vidal / Carrillo, Bossa Blues, Caravana Cantante, Tortuga y Christian Van Lacke y La Fauna. Además de grabar, mezclar y masterizar sus proyectos, Christian también a remasterizado desde sus cintas originales discos cumbres como la reedición del Fuera de la ciudad (1973) de El Polen.

Sin duda una fecha que ningun amante del rock clásico se puede perder. La cita es mañana en el C.C. España a las 7.30 pm (puntual) y de ingreso gratuito. Ahora los dejamos con estos temas de Christian Van Lacke y La Fauna.