DanitseFBLa cantautora peruana Danitse vuelve, luego de más de 6 años a presentarnos una producción discográfica, esta vez, bajo el nombre de Viaje. La presentación de este disco está agendada para el martes 2 de abril en El Dragón de Barranco a entrada libre. Además, tendrá como músico invitado a Rafo de la Cuba.

Este nuevo disco mostrará un sonido más orgánico y con temas más íntimos, según nos adelantan. Además contará con doce canciones que irán desde el folk acústico hasta el jazz gitano. Sin embargo, Danitse prefiere no encasillar su música y precisa que el único vínculo en común durante todo el disco es la melancolía que evoca durante las estaciones del “Viaje”. Por otro lado, hay que resaltar que la ilustración y dirección de arte del disco ha sido muy cuidadosa con reconocidos artistas plásticos como Shila Alvarado y Cherman.

Así que ya saben, el martes 2 de abril en El Dragón de Barranco a entrada libre, Danitse y Rafo de la Cuba en concierto. Además, pueden aprovechar para comprar el disco el día del concierto a precio promocional.

Los dejamos con el primer single del disco: