Reciente single del artista y empresario continúa con su serie de lanzamientos.

Tras el éxito de los anteriores singles que dieron inicio a sus estrenos semanales, Gianvictor Cueva presenta “Mensaje”; su nuevo tema. Esta es una canción que cuenta con toda la onda urbana y donde nos narra una historia de amor y emociones; la cual se encuentra disponible desde el 22 de julio en todas las plataformas digitales.

Acompañada de los clásicos ritmos del latin urban, “Mensaje” trata sobre dos personas que se atraen entre sí, donde se dicen y comparten muchas cosas a través del celular; sin embargo, pese al vínculo, cariño y demás, los protagonistas niegan hasta el final que quieren estar juntas. Pero finalmente, en el fondo saben que ambos terminarán emparejados.

El equipo de La Cueva Music con Gianvictor y TIAN a la cabeza, estuvo a cargo de toda la producción del single, en donde el reconocido cantautor Gianluca Zanelatto realizó la composición, mientras que Canni ejecutó el beatmaking, y Uawa se encargó de la mezcla y mastering. 

Escucha “Mensaje” aquí:

Sobre Gianvictor Cueva:
Gianvictor Cueva es un artista urbano que lleva 2 años lanzando singles. Su primer trabajo fue “23” y este año empezó lanzando canciones semanales durante julio. Asimismo, Gianvictor trabaja de la mano de su productor TIAN con quien hace poco acaba de fundar el sello La Cueva Music. Discográfica que trabaja con artistas como Gianluca Zanelatto, y el mismo TIAN.

Síguelo en sus redes:
https://bit.ly/2Hr330e
https://bit.ly/2UYVHsK

Escucha más de él en Spotify