No es un secreto para muchos que la artista peruana Naïa Valdez tiene una fuerte inclinación por el mundo esotérico, muchos de sus seguidores siempre están atentos a sus lecturas de tarot y limpieza de cuarzos.

Toda esta esencia energética Naïa ha sabido plasmarla en su música, es así que desde el año pasado sus singles representan una carta del tarot y una historia específica que representa a cada carta.

Ahora le llegó el turno a “El Sol”, una canción que habla de aquel lado bonito de las relaciones, esa ilusión y completa entrega con la promesa de que nazca algo nuevo que es lo que la carta del sol significa, nuevos comienzos.

Disponible en Spotify y en todas las plataformas digitales, esta canción es la antítesis de “La Luna”, tema que Naïa lanzó en enero de este año y que por lo contrario habla de una relación irreal y complicada.

Es el primer lanzamiento de Valdez de la mano de The Orchard y Sony Music Perú. Esta canción además contará con un videoclip dirigido por la joven artista audiovisual Alessandra Villaverde, video que se estrenará el 4 de agosto. Hasta entonces podemos ver un teaser del video por todo lo alto en la Av. Javier Prado.

Naïa prepara mucha más música para este año y algunas colaboraciones nacionales e internacionales.

Escucha “El Sol” aquí:

Mira su valla de la Av. Javier Prado:

View this post on Instagram

A post shared by Zumo Colaboratorio Cultural (@zumo.colaboratorio)

Sobre Naïa Valdez
Naïa Valdez es una joven cantante y compositora limeña que viaja entre una mezcla del pop,  electrónica y ritmos urbanos. Ha girado por países como USA, México y Chile y sus canciones son escuchadas en varias partes del mundo. Además participó del importante festival SXSW en Austin, Texas gracias a Prom Perú, en el Festival Selvámonos y en el programa cultural “Culturaymi” de los Juegos Panamericanos Lima 2019. Durante el 2020, en confinamiento, participó en diversos festivales virtuales de Latinoamerica y gestando colaboraciones con artistas de Colombia y México. Hoy por hoy es una de las artistas más representativas del pop urbano en nuestro país.

Sigue a Naïa Valdez: FacebookInstagram
Escúchala en SpotifyYoutube