Hace tan solo unas semanas escuchábamos «Infiero» y «Es3» de la joven cantautora peruana Fabiana Brenner, quién luego de arduo trabajo finalmente logra presentar su nuevo EP “Curare”, el cual, entre historias y nuevos sonidos nos enseñarán a abrazar con valentía los días malos para convertirlos en experiencias que nos ayuden a cambiar y ser mejores.

«Curare» se presenta como un EP ambiguo, el significado del título se debe a que el curare es un termino que se usa para hablar de un veneno antiguamente usado en flechas, sin embargo, ahora se utiliza como relajante muscular. Y es así, en cinco canciones Fabiana nos enseña a abrazar las etapas duras de la vida como momentos de aprendizaje, siempre con una postura que empodere y demuestre valentia.

‘Pa lante’ la escribí hace unos dos años, estaba muy deprimida y había mucha negatividad dentro de mí, es una canción de reconciliación con uno mismo y con las heridas que arrastramos del pasado. Es bonito porque tiene cierta tristeza y melancolía, pero al mismo tiempo reconoce esos sentimientos y no lo juzga así que se convierten en un combustible para seguir adelante a pesar de todo, creo que eso es motivador”

Comenta Fabiana sobre “Pa lante”

Este EP ha contado con la magia de diferentes productores peruanos: «+ que yo» fue producido por Andoni Granda, mezclado por Franco Bandas y masterizado por Aldo Gilardi«Es3» fue producido y mezclado por MAYLO, el master lo realizó Arturo Martínez«Infierno» y «Loca» fueron producidos y mezclados por MAYLO, el master lo realizó José Marcos Aguilar Villanueva. Finalmente «Pa lante» fue producido por MAYLO, la mezcla y master la realizó José Marcos Aguilar Villanueva. Las fotografías fueron hechas tras el lente de Johanna Assen.

Sigue a Fabiana Brenner en InstagramFacebook.