gx3Estos últimos años hemos visto un evidente auge de festivales de rock nacional. El último de estos grandes encuentros reunió en una misma noche a más de 20 mil personas. En este contexto llega un festival que promete mucho.

Narcosis se suma al Festival Revolución Caliente

Estamos hablando del Festival Revolución Caliente, el cual tendrá su primera edición el sábado 13 de septiembre sábado 25 de octubre en el Estadio Nacional con más de 10 bandas clásicas de la escena. Para que se den una idea del calibre, la primera banda confirmada del cartel es Gx3. Gonzalo Farfán, Gabriel Bellido, Guillermo Figueroa y Pipe Villarán se volverán a subir a un escenario para demostrar su legado en el hardcore punk nacional.

Las entradas para este encuentro saldrán a la venta el 24 de julio a través de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda. Pronto los tendremos más información sobre este festival.

Actualización 28/08/2014: el concierto queda postergado. La producción publicó el siguiente comunicado:

*** Comunicado Oficial ***

Queremos informar al público en general que la fecha del Festival Revolución Caliente ha sido cambiada al sábado 25 de Octubre debido a temas logísticos.

Asimismo les informamos que se incluirá la participación de bandas adicionales al cartel anunciado, ampliando el line up oficial del evento las cuales se anunciaran pronto.

Con el cambio de fecha también se confirma la filmación de todo el festival en HD y la realización de un documental de las bandas participantes, ya que algunas bandas, no cuentan con material de calidad acorde con las nuevas tecnologías dejando así un legado para la historia del rock nacional.

Las personas que ya compraron su entrada con anticipación, podrán ingresar con la misma el día del evento. En caso no puedan asistir al festival en la nueva fecha, pueden solicitar su reembolso en los módulos donde adquirieron su entrada.

Solicitamos las disculpas del caso por el malestar causado debido al cambio de fecha. Esperamos contar con su participación y ser parte de la historia del rock en el Perú.

Hasta entonces los dejamos con este video.