FusioramaLucho Benzaquen es conocido hoy como el nuevo productor de Libido, mientras que Julio Zavala es, entre otras cosas, el bajista de PeruJazz. Tras conocerse tocando en la banda de Pelo Madueño, ambos se animaron a crear su propio proyecto que bautizaron como Fusiorama.

Lucho y Julio combinan en Fusiorama estilos que van desde el landó y el festejo hasta el huaylas y el pasacalle, todo esto bajo el abanico del jazz y el funk. Esta fusión se ha materializado en su EP debut, el cual ya está disponible en distintas plataformas digitales y a despertado comentarios positivos de Gianmarco, Salim Vera, Pelo Madueño, Phil Vinall (producto de Zoé, Placebo y otros), entre otros.

“Tremendo ejemplo de que la música cuando se hace con respeto, buen gusto y honestidad no hay frontera que se le interponga. Bravo” – Gianmarco

Este martes 24 de mayo tendremos la presentación oficial de la primera entrega de Fusiorama. La cita es en La Noche de Barranco (Pasaje Sanchez Carrion 199A). Como invitado especial estará Salim Vera de Libido.

La entrada estará a 20 soles en preventa siguiendo estos pasos:

  1. Realizar el depósito correspondiente al siguiente Nº de cuenta: Ahorros BCP 193-34560337-0-30 a nombre de Julio Zavala y Luis Benzaquen.
  2. Enviar voucher o constancia de transferencia a: fusioramaoficial@gmail.com
  3. Indicar nombres del o de los asistentes y número(s) de DNI.
  4. Recibirán confirmación y estarán en lista para el evento.

Ahora los dejamos con su primer sencillo.