En los primeros meses del año, el proyecto musical de dream pop Golden Cameleon volvió a los escenarios para participar en el «Mamá no quiero ir a clases», concierto que reunió a los fans más fieles, quienes durante la pandemia afrontaron el duro anuncio que comunicó el stand by de la banda. Al pasar de los meses, con nuevas metas y canciones, Golden Cameleon regresa y nos presenta «El Disparo», un track que entre frescura, pasión y corazones rotos, nos reconquistará para continuar nuevamente pegados al sonido ensoñador de Golden. Escucha aquí.

«El Disparo» existe desde el 2019 y fue tocado por primera vez en Trujillo, y aunque con el tiempo ha ido cambiando y tomando elementos más contemporáneos, la banda ha podido mantener su sello ligado al dream rock, un sumisa rudeza que contrasta con el sonido pop que ahora han sumado a su nuevo single.

Este single fue producido, grabado y mezclado por Jair Carrizales, quién es guitarrista y fundador del proyecto, masterizado por NFD Mastering. La portada es una ilustración digital hecha por el artista Mateo San Martin (Mssm Art).

Sobre Golden Cameleon:

Golden Cameleon es una banda de dream rock fundada en 2015. Su sonido cargado de texturas, formas y sonoridades crean un ambiente de sensualidad, euforia y dulzura. En 2017 presentaron “Quillazú” su primer álbum, logrando viajar a diferentes ciudades del Perú y siendo bien calificados por la crítica musical. Además, la banda ha sido parte de los principales festivales de música independiente y tocado en junto a Juan Gris, Suerte Campeón, Andrea Martinez y más. En 2020 presentan “Ciclo 8” y “Monocromática”, singles que cerraron el primer ciclo de la banda hasta su regreso a los escenarios en 2022.

Sigue a Golden Cameleon en InstagramFacebook y Youtube.