Indigo, una de las bandas más importantes del dream pop peruano llevará a cabo el show presentación de “Mar”, disco que hace tan solo unos meses salió a la luz y marcó una nueva faceta para la banda, llevándola por nuevos sonidos con una nueva formación y nuevas metas. Es así, que este 01 de octubre, la banda estará presentándose en vivo junto a los jóvenes Suit Palmera en el Teatro Auditorio Miraflores (Av. José Larco 1150) desde las 7:30 p.m.

“Mar”, un disco que cuenta con dieciséis canciones, estos fueron concebidos y trabajados desde finales del 2018, sin embargo, por la pandemia su lanzamiento se aplazó más de lo esperado, influyendo también en su sonido y dándole un nuevo camino en donde se construyen atmósferas melancólicas y ensoñadoras que encajarán en el dream pop. Un disco que dibujo un nuevo inicio para la banda. Por su lado, Suit Palmera presentó su EP debut “Formas”, siete cortes que narran historias sobre el duro proceso que afronta el corazón cuando atraviesa todas las etapas del amor.

El show contará con un aforo limitado, las entradas ya están a la venta desde preventa a s/30 soles y el día del concierto a s/40 soles y puedes ser adquiridas a través de Plin y Yape: al +51 987 011 327, recuerda enviar tu comprobante de pago. Esta y demás información en este enlace.

El evento cumplirá con todos los protocolos de bioseguridad y distanciamiento social.

PREVENTAS AQUÍ