divine-punksEn pleno cambio de milenio apareció en Lima la que sería para muchos la banda más influyente del indie pop en Perú. Les bastó con un solo disco para dejar una huella que hasta el día de hoy suena innovadora, desafiante y cargada de melodías convertidas en himnos generacionales. Estamos hablando de Electro-Z y su disco homónimo de 1999.

La historia de Electro-Z siguió su viaje en Nueva York, donde L.A.S.E. y Jenniffer cambiaron de nombre y se volvieron Dasher. Luego Dasher continuó con L.A.S.E. mientras Jenniffer tomó nuevos caminos que la llevaron a conocer a Dmitry Wild (Wizard Sex), quien se convirtió en su pareja y ahora también compañero de banda. Este matrimonio se hacen llamar Divine Punks.

Los Divine Punks se presentarán en Lima junto a Christian Vargas (ex Electro-Z) en batería y Javier «Chuti» Manrique en bajo. Ellos estarán tocando temas de Wizard Sex y Electro-Z. La cita es viernes 24 de abril en el Bar Lima (España 227, Centro de Lima) gracias al sello nacional Buh Records. Acompañándolos estarán Liquidarlo Celuloide, Serto Mercurio y Fake Me Hard.

La entrada estará a 15 soles desde las 10 pm. Ahora los dejamos con estos temas.