La banda peruana Kinder por fin regresó al estudio y lo hicieron con una canción que recorre diversas sonoridades y atmósferas como resultado de una experimentación musical que marca el nuevo rumbo de la banda. En ella se nota una evolución sonora en la que la electrónica y el indie se fusionan con el math rock y el post rock que caracteriza a la banda desde sus inicios. 

‘Winnie Looper’ es un primer vistazo al próximo material de la banda, que llena de emoción a los seguidores a lo largo y ancho de Latinoamérica que esperan con ansias la salida de cuarto disco que será co-editado por los sellos discográficos Anti-Rudo Records de Perú y LeRockPsicophonique de Chile.

Como se recuerda, Kinder se formó hace casi dos décadas en el año 2004 aunque no fue hasta el año 2010 que lanzó su disco homónimo con el cual comenzaron a sonar de inmediato entre los fans del rock instrumental. Luego de eso la banda lanzó dos materiales discográficos “Archipiélago” y “Migraciones”, este último los llevó a girar por México en el año 2018. 

Tras ello publicaron singles como “Su Ausencia”, “Sus Ojos”, “No ha pasado mucho tiempo” y un cover tributo Austin Tv para “Ella no me conoce”. 

MÁS MÚSICA DE KINDER