Este sábado Libido junto a Suit Palmera, Jet Rodeo y Lobel

Una de las bandas más importantes, controversiales y virales del rock peruano continua su regreso a los escenarios con la segunda parte de su gira Invencible 2021, ahora renovando setlist de canciones, pues luego de haber realizado sus primeros conciertos con total éxito, ahora se traen un SHOW ESPECIAL junto a jóvenes promesas del indie rock para llevar a cabo una nueva, la cita será este sábado 30 de octubre en el Centro de Convenciones Bianca.

Las bandas seleccionadas para el show especial junto a Libido son Suit Palmera, Jet Rodeo y Lobel, proyectos que cada vez han ganado más vuelo en la escena independiente, destacando por su creatividad musical, trabajo y presencia en vivo demostrada en cada escenario.

El concierto tendrá un aforo limitado y contará con todas las medidas de bioseguridad necesarias, puedes conseguir tus entradas en Joinnus. La cita es el viernes 30 de octubre desde as 7:00PM en el Centro de Convenciones Bianca (Av. Miguel Grau 135, Barranco). Producido por Pierre On The Rocks

Compra tus entradas en el siguiente enlace.