Reino-ErmitañoTóxico Producciones y Ogro Records se vuelven a unir para organizar un encuentro pesado. Se trata de la tercera edición del Lima Doom, una fecha que reune lo mejor del doom, heavy y stoner nacional. La cita será este viernes 29 de agosto en El Calabozo (Jr. Chota 1427, Centro de Lima).

El cartel de la noche estará conformado por las siguientes bandas: Reino Ermitaño, tocando el mismo set que se llevarán a su próxima gira por Europa al propósito de Conjuros de Poder, su nuevo disco largo a salir dentro de muy poco; Tortuga, el proyecto de Christian Van Lacke, «Ñaka» Almeida y Jesús Morate, quienes recientemente han sido editados en Europa a través de Nasoni Records; Up Lapsus, ícono del hard rock nacional que inició las bases de la movida subterranea en 1981; Kalki, la nueva banda del ex Actitud Frenética que nos trae su krishna stoner; y Cobra, nueva sangre en el heavy metal nacional que sorprende la escena con To Hell (2014), su último disco recientemente editado en vinilo.

La entrada estará a 12 soles. Además tendremos las promociones de mujeres con ingreso libre hasta las 10 pm, cerveza a 8 soles, 2 x 15 soles y 3 x 20 soles. Ahora los dejamos con estos temas.