En el 2013, los mexicanos Jesse & Joy y el integrante de la banda Camila, Mario Domm se unieron para crear el éxito musical “Llorar”. Hoy, Diego Yactayo y Karla Sofia nos traen de vuelta este especial tema que sin dudas nos hará cantar a viva voz y encenderá nuestros corazones.

Esta canción fue adaptada por Diego Yactayo quien es un guitarrista acústico y especialista en el estilo fingerstyle. Diego nos regala constantemente un abanico de canciones, covers y, a su vez, comparte contenido a través de sus redes sociales que ayudan a su público a conocer un poco más acerca de técnicas de guitarra y fingerstyle.

Además, esta versión es acompañada por Karla Sofia, joven cantante ayacuchana quien fue voz principal en orquestas como Papillon y Pasión Norteña. Su voz única y cargada de sentimiento ha calzado perfectamente con la emocionalidad de la balada.

“Llorar” viene acompañada de un lyric video y ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Escucha: “Llorar”:

Sigue a Diego Yactayo en Instagram y YouTube

Sobre Diego Yactayo:

Guitarrista acústico peruano y representante de la Guitarra Fingerstyle en el Perú. Diego Yactayo se ha presentado como solista en variados festivales de guitarra en el país como “Cuerdas Peruanas en Concierto de Gala”, “Guitar Fest Perú”, “Festival Internacional de Guitarra del ICPNA y «I Festival de Guitarras Huaraz”.

Diego es creador del grupo virtual “Fingerstyle Perú” para ser un punto de encuentro de los guitarristas que practican la guitarra desde los géneros andinos, criollos, clásicos hasta el fingerstyle.