Reciente single de la cantautora ya se encuentra en todas las plataformas digitales

De pequeños, muchas veces creemos que en las historias, pase lo que pase entre los protagonistas, siempre deben terminar juntos y felices; sin embargo, cuando crecemos, empezamos a descubrir que no necesariamente la felicidad se logra al lado de alguien, sino cuando alcanzamos momentos de paz y estabilidad con uno mismo. De todo ello, se trata “Final Feliz”, el nuevo single de Maria Gracia que se encuentra disponible en todas las plataformas digitales desde el 10 de septiembre

La cuarta entrega de la joven cantautora previo al estreno de su esperado EP (extended play), es una canción que comenzó a escribirse hace diez años, pero que, tras experiencias y muchas emociones por contar, recién pudo culminar en la actualidad. Y es que, el single no solamente habla de esa transición y madurez que una persona tiene respecto a los finales felices, sino que también, es una crítica al cliché que perdura en dichas historias.

La misma Maria Gracia comenta: “Desde muy chicas se nos enseña que para tener un final feliz, había que encontrar a alguien que pueda salvarnos…pero, a medida que vas creciendo, te das cuenta que un verdadero final feliz significa continuar haciendo las cosas que más te gustan, continuar con las personas que quieres, finalmente continuar siendo tú. Esta canción critica un poco esa estructura de los cuentos, porque evidencia que no dependes de alguien, mucho menos de tu pareja para poder tener un bonito desenlace”.

El tema fue compuesto por la intérprete peruana y producido por Jorge Pickman, quien también ejecuta las guitarras acústicas y eléctricas, bajo, teclados, sound design y programación. 

Escucha “Final Feliz”:

Sobre Maria Gracia:
Este es el proyecto musical solista de Maria Gracia Velez, ella es una cantante y compositora novel de Lima, Perú. Desde muy joven empezó a componer guiada por influencias musicales del country y el pop. Una de las características del proyecto es la inclinación por el storytelling de las canciones, las cuáles ofrecen un rol protagónico al oyente. Con su música, buscará transmitir experiencias nostálgicas y dramáticas que envuelvan a todo su público.

Sigue a Maria Gracia en sus redes sociales: Instagram y Facebook

Escúchala y mírala en: Spotify y Youtube