MoldesLa Casa del Auxilio, el espacio en el que comenzaron los llamados “conciertonos”, volverá a abrir sus puertas a la escena local. Tras pasar varios años cerrado, la conocida casa del Centro de Lima regresa por una buena causa. Se trata de un concierto profondos para ayudar a una chica a asumir sus gastos médicos. Así que a celebrar el amor y la amistad en esta fecha apoyando al ritmo del buen rock.

Estrechez de corazón es el nombre que le han puesto a esta fiesta que cobrará vida este sábado 14 de febrero en La Casa del Auxilio (Jr. Chota 1475, Centro de Lima). El inmenso cartel de esta noche estará conformado por Adictos al Bidet, The Pastelers, Moldes, Liquidarlo Celuloide, Serto Mercurio, Satánicos Marihuanos, Los Cunches, Hit La Rosa, Maywa, Rodrigo Ráez, Amadeo Gonzáles, Jimmy Dorothy, Fifteen Years Old y Kogekunst (Dinamarca). Además habrá otro ambiente dedicado a la electrónica con Deltatron, Jgruu, Malcriada, Electropirosis y Dj Flaquita.

La entrada estará a 15 soles y también hay preventa a 10 soles en El Grito Tienda y El Grito Centro. Ahora los dejamos con estos temas.