Moldes es la primera banda nacional en representar al Perú en un festival internacional después de las consecuencias afrontadas por la pandemia. La banda de pop noise impresionó e hizo vibrar al exigente público del Treefort Music Festival en Idaho, Estados Unidos, donde también presentó su tercer álbum “Infraficie”.

El Treefort Music Festival con 9 años de continuidad y más de 30000 asistentes en su última edición, se ha convertido en el embajador cultural de la ciudad de Boise – Idaho, donde convoca a artistas vigentes locales y también es una vitrina para la exposición de propuestas internacionales. El Treefort Music Festival además propone distintos espacios donde se realizan diversas actividades y exposiciones como exposición de cervezas artesanales, espacios para niños, yoga, skaters, cine, comedia, entre otros.

View this post on Instagram

A post shared by Moldes (@moldesbanda)

Esta es la 3era producción discográfica de larga duración de Moldes. “Infraficie es una palabra inventada por la banda, la cual la describen como el reverso de la superficie, el lado que no se ve de las cosas, pero que existe. El disco incluye “Onda Corta” un paseo de una cumbia psicodélica con Los Mirlos, con guitarras características de la banda y algunos otros experimentos, luego se reluce el post rock y electrónico con temas como “Dante” o “Tsunami”. Asimismo, incluye canciones como “Los Olivos” y “Cielo Rojo”, que refieren a la recurrente figura de la ciudad de Lima, como es característico en sus canciones.