Creando grandes emociones. Teniendo claro esta ruta, la banda de reggae más importante del momento, Natiruts, dará un esperado y muy comentado concierto hoy jueves 26 de mayo en el Plaza Arena que está ubicado en el Jockey Club. Cuentan con 15 discos a cuesta y el último 2021 que publicaron ‘Good Vibration – Vol. 1’ se ha ubicado dentro de los más importantes dentro del género. 

Ubicados en el distrito de Miraflores, Luis Maurício (bajista) y Kiko Peres (segunda guitarra) se muestran ansiosos por tocar. Acaban de presentarse en Bogotá y Lima es la segunda parada de una amplia gira que los llevará por todo el continente y Europa. De plano, se muestran muy contentos y, sobre todo, dispuestos a conversar. Tienen claro que la pandemia fue un momento de mucha incertidumbre, por lo que no dudaron dos veces en visitar varios países con el fin de reencontrarse con sus seguidores. 

¿Cómo los ha recibido Lima en esta nueva visita?

(Luis Mauricio) Estamos muy contentos de estar acá. Siempre somos muy bien recibidos. Son amables con nosotros y con nuestra música. No hemos venido hace cinco años, pero es un buen tiempo para reencontrarnos. 

Y ¿cómo asumieron la pandemia? 

(Kiko Peres) La pandemia fue un momento para descansar y para reflexionar. Habíamos tocado cinco años sin parar. Pero las cosas mejoraron y aquí estamos. Nuestro público también nos reclamaba. Necesitábamos ya ese contacto que a todo músico lo nutre. Esa energía te emociona. Y bueno, en ese camino apareció ‘Good Vibration’. 

Justamente, ‘Good Vibration’ ¿qué de particular tiene este disco? 

(Luis Mauricio)  Tiene muchas participaciones de otros artistas. Cuenta con una energía muy especial, alegría, distintivo. Mezclamos muchos sonidos, no solo reggae, y el resultado es un disco muy completo. Ya estamos preparando el volúmen 2, tenemos muchas canciones grabadas. Vamos por mucho más. 

Vivimos en una época en donde con un single puedes hacer una carrera, ¿qué los motiva a ustedes a sacar un disco completo?

(Kiko Peres) Nosotros somos de otra generación, acostumbrados a sacar un trabajo completo. Un colectivo puede hablar de muchas cosas. Intentamos producir un contenido más grande, amplio, en donde se reciba un mensaje. Siempre estamos produciendo. 

TODAVÍA PUEDES ADQUIRIR TUS ENTRADAS 

Las entradas están a la venta en Teleticket. Las personas que deseen adquirir sus boletos podrán hacerlo con precios que van desde los S/149. La apertura de puertas será desde las 6:30 pm. Además, se conoce que las bandas preestelares serán Semillas Reggae y Mentes Comunes.

Puede ser una imagen de 2 personas, personas de pie y texto