NautiluzLa banda nacional de power metal Nautiluz nos estará presentando su disco debut este viernes 8 de noviembre. Estamos hablando de Leaving All Behind (2013), el cual fue distribuido por Total Steel Records en Asia y Europa. A los pocos meses, gracias al éxito del disco llegan a firman con sello japonés Spiritual Beast y son distribuidos por Universal Music Japan. 

Pero los logros de Nautiliz se remonta a su primer Ep, Chasing the Light (2010), con el cual llegaron a ser la primera banda peruana que aparece en un videojuego Rock Band para PlayStation y Xbox. Sin duda, sobran motivos para prestarle atención a esta banda local.

La cita será este viernes 8 de noviembre en el Keko Bar (Av. Grau 266, Barranco). Además tendremos también a El Loco Cervantes, The Fallen Symmetry, Nathalie Markoch y Viento Gris como bandas invitadas. Las entradas las pueden ir comprando a 10 soles en Buho Rock Shop:

  • Av. Brasil 1275 tda. 27-26
  • Av Arequipa 834, Lince
  • Plaza 2 de Mayo #64, Lima

También se venderán entradas el día del concierto en la puerta del evento. Así que ya están avisados, ahora los dejamos con este tema.