Pelo-MadueñoPelo Madueño continua con la presentación de su tercera producción en solitario, Nivel Nacional (2012), la cual lo trae a este concierto en el centro historico de la ciudad. La cita será este martes 30 de abril (el día siguiente es feriado) en el Yield Bar (Av. Nicolás de Pierola 923) desde las 11.30 pm. Las entradas están a 32 soles en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.

Pelo Madueño es conocido por su importante trayectoria musical por distintas escenas del rock nacional. Desde sus años de juventud como baterista de la mítica banda subterránea Narcosis hasta los inicios de la movida independiente con Eructo Maldonado, tocando incluso ante públicos masivos con Miki Gonzalez y La Liga del Sueño, la cual llegó a firmar con Sony Music para el recordado disco Mundo Cachina (1998).

Hoy en día Pelo Madueño continua con su trabajo como solista que lo consolida como uno de los músicos más importantes en actividad, una carrera que ya está por cumplir tres décadas en el rock nacional. Ahora los dejamos con el videoclip del tercer sencillo de Nivel Nacional (2012).