animal_chuki

Este viernes 10 de julio, Noise (Plaza Butters 291, Barranco) será el lugar elegido para la presentación de Perú Boom, el primer compilado de Tropical Bass nacional y la pista de baile arderá con algunos de sus mejores exponentes. 

Ya todos sabemos que el Tropical Bass ha invadido nuestros oídos y cuerpos en los últimos años con sus ritmos contagiantes, combinando la electrónica con la cumbia amazónica tradicional, entre otros sonidos latinos. Así que, no es de sorprendernos el ver finalmente llegar a nuestras manos un compilado con lo mejor de nuestra escena local enfocada en el género, editado por el sello nacional radicado en Londres: Tiger’s Milk Records. En esta ocasión, se presentarán algunos de los mejores proyectos que se escuchan en el álbum para hacer vibrar la noche: Dengue Dengue Dengue, Animal Chuki, Chakruna ft. Black Jocker, Tribilin Sound, y DJ Juanma representando a la casa.

Como siempre, las puertas abren a las 10 pm y las listas serán válidas hasta las 12 pm las pueden encontrar con los promotores autorizadosluego de eso la entrada estará 20 soles en puerta. Sin embargo, si quieres ahorrarte el trámite, nosotros regalaremos 4 entradas dobles a los cuatro primeros en comentar la nota.Sin más que decir, los dejamos con un poco de lo que escucharemos esta noche: