El álbum incluye los sencillos que Alejandro lanzó a inicios de 2021, como  “Tóxico Pero Dulce” y “Mal Comportamiento”, así como  el Lead single  “Quédate Con Él” y  “Adán” lanzados por el mes del Pride.

Después del éxito de su segundo álbum “Border Boy” que dejó los sencillos “Baby Boy”, “Malo” y “Duro y Lento”, este último volviéndose viral de manera accidental gracias a su polémico videoclip, Slay nos presenta su tercer álbum “Peruvian Popstar” la cual podrás escucharla este 17 de junio en la plataforma digital Spotify.

En este disco Alejandro Slay interpreta la canción After Party  en colaboración con el cantante Stefano Grande, conocido por su participación en los reality musicales de nuestro país.

El tema “Quédate Con Él” acumuló más de 2000 visitas en Youtube y 3000 streams en Spotify, en solo 3 días de su estreno, esta balada pop/r&b nos muestra un lado más vulnerable del álbum, para “Peruvian Popstar” son 10 temas totalmente inéditos que nos mostrarán varios lados del cantante.

El álbum fue grabado en Lima, Perú, en los estudios de Sonido Bruto y Throwback Music, entre los productores se encuentra el destacado productor hip hop MC Kaos, Aries Rodrigo, el productor mexicano Sergio Fragoso, el argentino Franco Figueroa y el productor londinense Trip Pop. El álbum fue masterizado entre Chile y USA, por Francisco Holzmann, y Sterling Sound.

Escucha «Peruvian Popstar»: