PestañaDiana Exorcism, fundadora junto a Leonardo Bateria de Pestaña, está organizando el regreso de la banda de electroestupidez para un único concierto. La cita es este jueves 1 de octubre en Victoria Bar (Av. Pedro de Osma 135, Barranco) y la entrada estará a 10 soles.

Las canciones de Pestaña están mal programadas y mal arregladas, PESTAÑA no se toma nada en serio y no estamos acá para agradarle a nadie” fue la premisa con la que el ex Insumision formó este nuevo proyecto.

Desde entonces nos ofrecieron cuatro disco: Pestaña (2005), La perra del hortelano (2006), Electroestupidez (2010) y Yo no me enamoro 12 veces por disco (2011). Además de participar de varias compilaciones, splits y tributos, Pestaña compartió escenario con Aerolíneas Federales, Aviador Dro, Chimo Bayo, La Monja Enana y entre sus últimas noticias estuvo el remix que les hizo Nacho Canut (Fangoria).

Recordando los temas de Pestaña tendremos sobre el escenario a Diana Excorcism, Adri Vainilla y Dante Droid 2600. Como banda invitada estará Autobahn 303. Ahora los dejamos con estos temas.