Nuevo tema de la joven cantautora fue producido por Franjo Antich

No existe un secreto o una fórmula para la relación perfecta, ya que todas las parejas se complementan a su modo y a su tiempo, sin embargo hay actitudes que poco a poco debilitan la confianza entre dos personas, y justamente hacen que todo lo que se construye de manera mutua desaparezca. Eva Leah nos cuenta una historia así con “Cambiarás?”, su nuevo single disponible desde el 29 de septiembre en todas las plataformas digitales.

Basada en una experiencia propia, la joven cantautora presenta el cuarto tema que continúa con su serie de lanzamientos que formarán parte de su próximo disco solista. Esta es una canción con la cuál toda persona puede identificarse ya que la misma Eva menciona: “Trata sobre cuando estás con alguien a quien quieres mucho, pero te defrauda y promete reiteradas veces que va a cambiar, sin embargo no lo hace; de manera que, aumenta la incertidumbre del momento y finalmente te cuestionas si cambiará o no.”

Compuesta en noviembre del 2020 y contando con el apoyo de Franjo Antich (Micaela Salaverry, DIRK y otros) en la producción general e instrumentalización, Daniel Luján en la mezcla, y desde Chile con Francisco Holzmann en la masterización, este tema mantiene los ritmos e influencias del latin pop el cuál ha caracterizado al estilo y propuesta de Eva Leah.

“Cambiarás?” también vendrá acompañada de un videoclip el cuál estará dirigido por Gesser Calderón y podrá ser encontrado próximamente en el canal de Youtube de Eva.

Escucha “Cambiarás?”:

Sobre Eva Leah:
Eva Leah es una joven cantante y compositora peruana que ha configurado el estreno oficial de su carrera musical con los singles “Te Agradezco”,  “Alguien Como Yo” y “Laberinto” . Con miras a incursionar en el latin pop, la cantautora comenta que dentro de sus planes está el publicar un álbum con canciones de su autoría.

Sigue a Eva Leah en Instagram y Tik Tok
Escúchala en Spotify y Youtube