Por @Tmroeee

La banda limeña The Sheets, llega a este año con fuerza. Nos traen “Sola” su primera canción del año, que además está acompañada de un videoclip dirigido por Yaco Canessa. El video, completamente autogestionado, fue grabado en una residencial del distrito de San Isidro, y cuenta la disyuntiva en la que se encuentra el protagonista en la canción.

«Fue muy divertido grabar el videoclip, un material totalmente autogestionado. Fueron cinco horas de grabación donde tuvimos que darlo todo y disfrutar del momento para que el director pueda captar la esencia de la canción», comenta Josué, voz y guitarra de The Sheets.

The Sheets es la amalgama de influencias con los que llega cada integrante a la banda, que va del rock al rap, pasando por el lofi, hip hop y toques de jazz, lo que hace que The Sheets consiga un sonido único. Fundada por la amistad entre Piero Rodríguez y Josué Salazar, luego entrarían Carlos Copaja y Mauricio Cosamalon, en búsqueda de la ilusión de compartir sus sentimientos a través de la música y donde nacen las más grandes inspiraciones de sus integrantes.

Aprovechando el estado de emergencia, compusieron y grabaron “Sola”, “Oigo Tu Voz” y “¿Eres Tú?”, tres canciones que están disponibles en Spotify y YouTube. Además, han tocado en diversos escenarios de la ciudad capitalina como el Lima Calling Fest, y compartiendo con bandas como Roxie, The Amixers y Fernando Remicio. Están preparando nuevo material para este año, por lo que te invitamos a seguirlos en todas las redes como The Sheets (puedes hacer clic en su nombre).

Te dejamos el videoclip de “Sola” para que escuches y disfrutes: